Noti-Tips

La piña contiene propiedades que genera beneficios para la salud

La piña, también denominada ananás o ananá, es conocida en todo el mundo por ser una fruta de rico sabor y su especial textura. También es un alimento muy requerido por sus propiedades benignas para el cuerpo humano, en especial para el sistema digestivo.

Contiene bromelina, enzima que ayuda a digerir las proteínas contenidas en los alimentos, sirve como antiinflamatorio lo que redunda de manera positiva en el sistema intestinal. Además, es un buen adelgazante porque contribuye a eliminar el agua del cuerpo, previniendo la formación de edemas, lo cual evita la celulitis o el estreñimiento.

Por otra parte, el zumo de piña es una fuente valiosa en vitamina C, esencial para el sistema inmunológico. Tiene propiedades diuréticas, anticoagulantes y antioxidantes, que refuerzan las defensas del organismo. Como nota curiosa, se puede usar para ablandar la carne.

Mezcla de sabores                

La marca de jugos Natulac®, de Industrias Maros C.A., ofrece en esta oportunidad su producto Coctel de Frutas, que incluye dentro de sus sabores la piña, por lo que quienes disfruten de esta mezcla de sabores, recibirán el aporte curativo de este fruto originario de Suramérica . Coctel de Frutas viene sin aditivos químicos ni colorantes y en prácticas presentaciones que permiten llevarlos en cualquier parte.

Los consumidores pueden encontrar este producto en botellas moldeadas de vidrio de 250 centímetros cúbicos (cc) y 1000 cc, envase de aluminio (lata) de 340 cc y en Tetra Brick de 1000 cc, para compartir con toda la familia, envases que conservan de forma adecuada la frescura y el sabor de las frutas, así como su valor nutritivo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba