Noti-Tips

La Pirámide de Productividad de Epicor une a la Gente, Procesos y Aplicaciones para una Experiencia de Usuario más productiva y conectada

ORLANDO, Florida. (PERSPECTIVES 2007) — 15 de Octubre de 2007 — Durante su reunión anual de Clientes, Perspectives 2007, Epicor® Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y subsidiarias de grandes corporaciones dentro del Global 1000, presentó esta semana la Pirámide de Productividad de Epicor, que reúne tres poderosas herramientas – Epicor Information Worker (IW), Epicor Portal y Epicor Service Connect – que habilitan a los usuarios de la información para tener acceso, aprovechar y ampliar el alcance de la data residente en las suites de planificación de recursos empresariales (ERP) de Epicor.

Construido sobre la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) de Epicor, estos tres instrumentos complementarios están diseñados para aumentar la eficiencia individual y la colaboración en grupo, al facilitar el acceso a la información para los trabajadores del conocimiento. Cada componente de la Pirámide de Productividad trabaja de manera sinérgica para extender el valor de la inversión que los clientes de Epicor realizan en software de gestión empresarial.

De acuerdo con un reciente reporte de Cindy Jutras, vicepresidente y directora de grupo de Aberdeen Group, “los usuarios de aplicaciones empresariales invierten 25% menos tiempo al utilizar herramientas de productividad de escritorio (tales como procesadores de palabras, hojas de cálculo y correo electrónico), que el que invertirían utilizando aplicaciones empresariales… las empresas están buscando mejorar el acceso a los datos de negocios a través de la convergencia de estas dos categorías de aplicaciones” .

“Para lograr un desempeño como Mejor en su Clase, las compañías deben proporcionar a todos los usuarios de la información acceso seguro, en cualquier momento y desde cualquier lugar a los datos empresariales, además de implementar la capacidad de desplegar aplicaciones de escritorio desde las aplicaciones empresariales y convertir a las aplicaciones empresariales en una extensión natural de las herramientas de escritorio”, señala Jutras. “Con la Pirámide de Productividad, Epicor ha reunido todos los componentes que permitirán a una organización alcanzar el desempeño de Mejor en su Clase”

Conectando a la Gente con la Información
Epicor Information Worker (IW) utiliza el sistema Microsoft® Office para mejorar la experiencia del usuario de una aplicación ERP de Epicor mediante herramientas de productividad de escritorio que le son familiares (lea el comunicado de prensa, “Epicor Devela nueva solución de productividad de escritorio sobre el sistema Microsoft Office 2007 con el fin de ayudar al usuario de la información a sacar el máximo provecho del ERP” Oct. 24, 2006). Con Epicor IW, los usuarios pueden sincronizar sus contactos, citas y tareas de Microsoft Office Outlook® con una aplicación de Epicor, junto a otros ítems, tales como información de clientes, historial de ventas, niveles de inventarios y calendarios de producción para acceso en tiempo real o desconectado. Los usuarios también pueden buscar y arrastrar información del ERP de Epicor desde el Panel de Tareas de Epicor hacia campos en un documento de Microsoft Office Word 2007 o una hoja de cálculo de Microsoft Office Excel® 2007

Datos empresariales presentados en forma familiar
El Portal Epicor es una infraestructura de servidor para el acceso autoguiado, basado en roles, a las aplicaciones de Epicor y otros sistemas empresariales, a partir de las páginas de fácil acceso de Microsoft® SharePoint®. Al extender el alcance de las aplicaciones de Epicor dentro de una organización, el Portal Epicor permite compartir el conocimiento y habilita la colaboración entre las personas, departamentos y divisiones de una organización; así como con los socios y clientes de esta. Los paquetes de contenido pre-empaquetados ofrecen vistas exhaustivas que proporcionan un valor inmediato a los usuarios, ayudando a garantizar una base sólida para una mayor inteligencia de negocios y facilitando el desarrollo de contenidos adicionales personalizados por parte del usuario de la información. (vea el comunicado de prensa “Epicor fortalece a los usuarios de la información con contenido de portal enriquecido y nuevas capacidades de colaboración,” Jun. 12, 2007)

Flujo de Trabajo más eficiente
Epicor Service Connect es una plataforma de integración de negocios basada en servicios Web, que actúa como punto central de integración para la orquestación segura de flujos de trabajo dentro de las aplicaciones de Epicor y como conectividad externa de aplicaciones Epicor con aplicaciones de terceros. Service Connect habilita a los usuarios para automatizar tareas y procesos de negocios dentro de la aplicación, lo que promueve iniciativas de desempeño continuo, así como niveles de servicio y soporte dentro de la organización o a lo largo de la cadena de valor. (Lea el comunicado de prensa, “Epicor® lanza plataforma de integración de negocios basada en SOA ” Feb. 22, 2006). Con Service Connect, los usuarios de la información pueden interactuar de manera fluida y consistente con los procesos de negocio del software y redefinirlos cuando lo requieran, con el fin de apoyar el logro de las metas del negocio.

Nuevo contenido pre-empaquetado para Epicor Enterprise
Epicor tiene previsto entregar nuevos contenidos pre-empaquetados de la Pirámide de Productividad para su suite Epicor Enterprise en el cuarto trimestre del 2007, incluyendo un paquete de contenidos para Empleados para el Portal Epicor, soporte ampliado en Service Connect para la administración de cadenas de suministro y la administración de relaciones con clientes (CRM), así como vistas y acciones de Epicor IW para la gestión financiera, la administración de cadenas de suministro y la administración de relaciones con clientes (CRM).

“Epicor considera que los usuarios deben tener acceso fácil y la vez seguro a la información que necesitan para ejecutar sus labores con el máximo nivel de eficiencia”, comentó Scott Hays, Director de Mercadeo de producto en Epicor. “Las herramientas de negocio de la Pirámide de Productividad de Epicor unen los datos empresariales con las aplicaciones de escritorio, habilitando a las personas para trabajar de forma más rápida e inteligente, lo que redunda en una mejor toma de decisiones, que en definitiva tendrá un impacto positivo en el éxito general de la empresa”.

Acerca de Epicor Software Corporation
Epicor, nombrada como una de las 100 compañías de mayor crecimiento por la revista Fortune en el 2006, es un líder a nivel mundial dedicado a suministrar soluciones de software para planificación de recursos empresariales integrados (ERP), administración de la relación con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministros (SCM) y automatización de servicios profesionales (PSA) a compañías del mercado medio y divisiones del Global 1000. Fundada en 1984, Epicor atiende más de 20.000 clientes en más de 140 países, ofreciendo soluciones en más de 30 idiomas. Mediante su empleo de una arquitectura orientada a servicios (SOA) y tecnología de servicios Web, Epicor suministra soluciones integrales, específicas para las industrias de manufactura, distribución, venta al detal, hotelería y servicios, que permiten a las compañías obtener una mayor eficiencia, mejorar su desempeño y generar una ventaja competitiva. Las soluciones de Epicor ofrecen la escalabilidad y flexibilidad necesarias para hacer frente a los retos comerciales de hoy, mientras fortalecen a las empresas para obtener un éxito aún mayor en el futuro. Epicor ofrece una gama integral de servicios con sus soluciones, suministrando un único punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de la inversión y un bajo costo total de propiedad. La sede mundial de Epicor está en Irvine, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para mayor información, visite www.epicor.com.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba