Noti-Tips

“La realización de un sueño puede salvar una vida o hacerla mejor”

Hacedores de Sueños ya eligió otro soñador. Se trata del barquisimetano, Enrique Jesús Torres Abreu, de 24 años, cursante del tercer semestre de Orientación Profesional.

A su corta edad, ha escrito cuatro libros y está redactando el quinto. “Mi deseo es vivir a través de las letras, dedicarme a hacer libros, a explanar en ellos ideales, sueños y convicciones. Yo tengo un sueño: que alguno de mis libros se publique”. Con este mensaje Enrique de Jesús acudió a Hacedores de Sueños.

La familia de Enrique Jesús, al saber de sus intenciones de viajar a Caracas para reunirse con Liliam Bensayán, la presidente de esta asociación, trató de disuadirlo por el temor de no ser cierta la existencia de esta organización. Pero este joven de voluntad férrea, asistió a la entrevista personal, uno de los varios requisitos, y confesó que “es un hecho conmovedor saber que es cierto la misión de Hacedores de Sueños, a la cual se pueda recurrir, que valore los sueños de la gente”.

Agregó que sintió un alivio cuando recibió la llamada de la presidente de Hacedores de Sueños. “Se iluminaron mis sombras. Estoy escribiendo desde los 15 años. He renunciado a fiestas para pasar mi tiempo libre dedicado a las letras, entre ellas he vivido trabajando en solitario y arduamente, durmiendo poco para no abandonarlas. Pero siempre con el temor de que quizás nunca nadie leería mis libros, de que no llegasen a ningún lado. Eso es algo que te causa ansiedad”. “Pero ahora estoy lleno de esperanza, de alegría. Tengo la posibilidad de que mis letras no queden en un computador o en una unidad extraíble”, expresó Torres Abreu.

Hacedores de Sueños evaluará el material de este joven como el último paso. Luego, la organización le prestará todo su apoyo para que cumpla su sueño.

Hacedores de Sueños sigue firme en su misión

Edda Berroterán es una soñadora que lucha por hacer de los viejitos del Hogar de Ancianos Santo Domingo, unos deportistas. Su sueño fue la impresión de volantes para promocionar un evento de recaudación de fondos. Los mismos serán utilizados para comprar los equipos deportivos necesarios para una competencia entre clubes similares. La duda fue la misma, ella se dijo para sí misma: “Seguro que es otra organización que busca aprovecharse de la gente y es no es verdad lo que dicen, pero yo voy a enviar mi planilla”. El Consejo Consultivo al corroborar la información, inmediatamente hizo entrega del material publicitario requerido.

Asimismo, Hacedores de Sueños se está involucrando con un hogar de niños abandonados. Ambas directivas están en conversación para becar a una joven minusválida que fue abandonada al nacer, o tratar de buscarle una familia adoptiva.

Liliam Bensayán, presidente y miembro fundador de Hacedores de Sueños, expresó que para esta organización no hay soñador tan pequeño, ni sueño grande. “Tenemos la sensibilidad, el corazón, las ganas, el coraje, la fuerza y la determinación para llevar alegría, cariño, fe y esperanza a soñadores que por sus cualidades, esfuerzo, valentía y perseverancia, sean merecedores de ser tocados por la varita mágica y ver hecho realidad sus sueños”.

Hacedores de Sueños desea evitar que la frustración se apodere de las personas, que los sacrificios y esfuerzos tengan recompensa. “A pesar de que un sueño no sea comida, ni un artículo de primera necesidad, ni forma parte de la cesta básica, la realización de un sueño puede salvar una vida o hacerla mejor”, puntualizó Liliam Bensayán.

En el país hay un nicho que Hacedores de Sueños tiene el compromiso y deber de cubrir. “Nosotros podemos lograr que mucha gente salga adelante en este país donde la realidad social la tiene sumergida en la tristeza y la melancolía. Esto es motivo para desanimar a cualquiera, pero no a nosotros”, afirmó Bensayán.

Si tiene un sueño que merezca ser realizado, Hacedores de Sueños, espera su solicitud que debe ser enviada al correo electrónico [email protected] Se tomará en cuenta los méritos del soñador, su sueño y la explicación del por qué su realización contribuirá a darle un impulso a su vida.

El soñador encontrará la planilla y los requisitos exigidos en la página web www.hacedoresdesuenos.com
A través de las redes sociales: FB: Hacedores de sueños. Twitter: @RealizaUnSueno. Instagram: @hacedoresdesuenos. Por la página web www.hacedoresdesuenos.com También los puede solicitar por el correo electrónico [email protected]

Festival de los sueños

Liliam Bensayan y las hadas madrinas que la acompañan tienen programado para el próximo 30 de agosto un evento de recaudación de fondos para hacer realidad los sueños de los venezolanos. Se trata del “Festival de los sueños”, un almuerzo bailable. Quien desee colaborar con esta noble causa puede contactarse a través del correo [email protected]

Hacedores de Sueños, consciente de que hay muchas personas con sensibilidad social, les extiende una cálida invitación a que se unan a la labor y se conviertan en Hadas Madrinas, formando parte de la solución y no del problema. Venezuela y su gente lo merecen.

*****

Liliam Bensayán
Doctora en Derecho, escritora y presidente de la Asociación Civil Hacedores de Sueños, ACHS.
Ex Presidente del Comité de Damas de la Cámara de Industriales del estado Lara.
Miembro de las Asociaciones: Damas Salesianas, San Vicente de Paúl.
Benefactora de familias latinas necesitadas.
Ex – Directora de la organización sin fines de lucro “Recaudación de Fondos de Mujeres Latinas impulsando Mujeres Latinas”.
Ex-vicepresidente de Confex Internacional
Autora de los libros: Mujer valórate, De lo que te has perdido por no estar conmigo, y Solo ámame.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba