Noti-Tips

La recién publicada web de AuraPortal fue construida utilizando su módulo de Gestión de Contenidos

AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM), ha anunciado la publicación de su nueva Web corporativa diseñada para que el visitante, en un entorno agradable, encuentre de forma rápida toda la información sobre la empresa, sus productos y los servicios que puede ofrecerle. El módulo de Gestión de Contenidos de AuraPortal.(*) permite la publicación de Anuncios, Noticias, Artículos, Vídeos, Documentos de toda clase y, en general, de cualquier contenido en formato digital.

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por la reconocida firma de analistas Ovum en el informe Decision Matrix (2011).

El módulo está perfectamente integrado con el BPM para que cualquier empresa pueda crear su información digital para una completa Gestión de Contenidos a la medida y sin tener que contratar un especialista.

Una faceta muy interesante del módulo de Gestión de Contenidos de AuraPortal es su capacidad para construir sitios web interactivos con gran facilidad. Por ejemplo, la web de AuraPortal ha sido enteramente construida usando dicho módulo.

AuraPortal ha tenido en cuenta la integración con los motores de búsqueda (p.e. Google) y ha incluido un sistema de creación automática del Mapa del Sitio, el cual indexa todas las palabras de interés en índices internos de estos sistemas de búsqueda para su rápida localización por los internautas.

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Coca-Cola, Danone, Sodexo, Kimberly-Clark, Yamaha, Eletrobras, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de ‘partners’ que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

OVUM: En la categoría de ‘Calidad del Producto’, AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10. (Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM – Datamonitor Group).

GARTNER: “AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”. (Magic Quadrant, 2007, 2009, Gartner).

TEC: “AuraPortal ha sido diseñada para organizaciones de distintos tamaños y sectores”. (2013, TEC Technology Evaluation Centers).

BPTRENDS: “AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”. (BPM Suites Report 2010, BPTrends).

IDC: “En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar (tanto para IT como para la gente de negocios)”. (MarketScape: Business Process Platforms, 2011, IDC).

BLOOR: “A Bloor le gusta especialmente el modo en que AuraPortal integra las reglas de negocio en la definición de los procesos”. (2011, Bloor).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba