Noti-Tips

La Revista RUTAS arriba a su décimo sexto aniversario

RUTA´S arriba a su décimo sexto aniversario con la salida a la calle de su edición No. 106, la cual ya puede ser adquirida en los kioscos premiun de las principales ciudades de Venezuela.

Han sido 16 años mostrando los más idílicos lugares de nuestro bendecido país, siempre con una línea editorial de corte ecológica, destacando la imperiosa necesidad del cuido y preservación del medio ambiente, poniendo de esta manera un granito de arena para continuar sensibilizando en tan importante materia.

Con esta edición la gran familia que conforma RUTA´S está de fiesta, orgullosa del apoyo siempre consecuente de sus lectores, quienes número a número adquieren sus ejemplares; vale destacar que en muchos casos, ellos gentilmente ceden a la redacción los testimonios gráficos (fotos) y narran sus aventuras, convirtiéndose en los autores de muchos de los viajes que se reseñan en sus páginas.

Este camino sería imposible haberlo transitado hasta este punto, sin otro de los pilares fundamentales del crecimiento y continuidad de RUTA´S: sus anunciantes; empresas transnacionales, medianas y pequeñas que número a número le confieren a este medio impreso, la responsabilidad de promocionar sus prestigiosos productos y/o servicios, siendo de esta manera copartícipes del éxito y los logros alcanzados a lo largo de sus años de existencia.

A pesar de las circunstancias que actualmente se viven, en RUTA´S son ampliamente optimistas porque son firmes creyentes de las capacidades de este gran país llamado Venezuela, su gente, sus recursos y esa hermosa geografía privilegiada que Dios nos ha dado; este paraíso en el que se pueden encontrar exuberantes selvas, enigmáticos tepuyes, médanos de ensueño, llanos indómitos, montañas majestuosas, picos nevados que nos llevan al cielo y playas cristalinas de aguas temperadas que nos regala el hecho de estar enclavados en esta parte de América del Sur, bañados por una extensa costa que da hacia el Mar Caribe.

Para el 2015 RUTA’S tiene proyectos que implican nuevas plataformas de comunicación, siempre con el norte de seguir promoviendo nuestros más bellos escenarios naturales, porque sienten verdadera pasión por el país y lo mejor, de acceso mediante smartphones, tablets o computadores personales; pronto estarán dando mayor información a través de sus redes sociales.

Y ya para concluir, los invitamos muy cordialmente a seguirlos en su nueva cuenta de Instagram: @rutas_4wd, en la cual ya están colocando continuamente parte del acervo fotográfico de los viajes que han hecho durante todo este tiempo en Venezuela. Igualmente les sugerimos seguirlos en twitter: @rutas_4wd, Fan Page de Facebook: Revista RUTA´S, y por su página web: www.rutas4wd.com todos estos espacios con la más amplia información de interés para los lectores ávidos del mundo de la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar