Noti-Tips

La Roche-Posay ayuda a combatir la rosácea con Rosaliac AR INTENSE

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel, y algunas veces los ojos, causando enrojecimiento y, dependiendo de su severidad, deformaciones, pápulas y pústulas. Aunque su causa exacta es desconocida, se sabe que esta patología es desencadenada por factores como el estrés, comidas ricas en soya, comidas vasodilatadoras, bebidas alcohólicas, factores ambientales, entre otros. Esta patología es más común entre las mujeres y las personas de piel clara.

En Venezuela ante la falta de un producto para tratar esta enfermedad y mejorar sus síntomas, La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida a nivel mundial y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, trae al mercado venezolano su producto Rosaliac AR INTENSE, un concentrado intensivo para tratar las rojeces localizadas que viene en una textura de gel fluido ultra-fresco. El cual no es grasoso, es hipoalergénico y no comedogénico.

Rosaliac AR INTENSE reduce el enrojecimiento localizado en el rostro y previene su reaparición gracias  a su fórmula minimalista compuesta por tres principios activos: el ambophenol, un extracto vegetal que ayuda a reducir el tamaño de los vasos sanguíneos, la neurosensina, que reduce la aparición de las rojeces, y el Agua Termal de La Roche-Posay, un descongestionante y anti-irritante. Además el producto posee un empaque ultra-hermético con tres válvulas anti-anticontaminantes y una bolsa retráctil que permite que se aproveche al máximo el producto.

La Roche-Posay, en su incansable búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente, Rosaliac AR INTENSE y otros productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba