Noti-Tips

La Roche-Posay presenta al mercado venezolano su bálsamo CICAPLAST BAUME B5

. La marca recomendada por más de 25.000 dermatólogos a escala mundial, La Roche-Posay, lanza en el mercado nacional su bálsamo CICAPLAST BAUME B5. Este producto multi-reparador favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Pantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética.

CICAPLAST BAUME B5 contiene 5% de Pantenol que alivia las sensaciones de ardor y comezón vinculadas a las irritaciones. Su fórmula está compuesta por Madecassoside, extracto de Centella Asiática, reconocido por sus propiedades reparadoras sobre la piel. Igualmente, para recuperar el confort y el alivio, CICAPLAST BAUME B5 es formulado con agua termal La Roche-Posay, que es naturalmente calmante y antioxidante.

Este bálsamo ofrece reparación de la epidermis, alivio de las zonas secas e irritadas y protege la piel gracias a sus agentes antibacterianos. Cuenta con una textura rica y nutritiva que se puede aplicar sobre el rostro, cuerpo y labios, sin dejar manchas blancas. Adicionalmente, CICAPLAST BAUME B5 es apto para pieles sensibles, no posee parabenos, perfumes, ni lanolina.

Las principales problemáticas que trata el bálsamo CICAPLAST BAUME B5 son irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca de bebés, niños y adultos , tales como grietas o descamaciones, así como la sensación de quemazón en la piel del adulto, o en general, para reparar las diversas alteraciones de la piel sensible. Igualmente, el bálsamo es ideal para tratar la pañalitis de los bebés.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba