Noti-Tips

La salsa para pasta Albahaca de O’sole le da un sabor a nuestras recetas

La albahaca, es un ingrediente característico de las salsas italianas. Por eso, O’sole combina toda su frescura y sabor con jugosos tomates, para una excelente consistencia y delicioso sabor

La salsa para pasta Albahaca de O’sole es la única hecha con la más fresca albahaca cultivada en suelos venezolanos. Su frescura y aroma se perciben con solo destapar el empaque

La albahaca, es un ingrediente característico de las salsas italianas. Por eso, O’sole combina toda su frescura y sabor con jugosos tomates, para una excelente consistencia y delicioso sabor que les dan ese toque único a las preparaciones en casa.

Además de la salsa Albahaca, O’sole también lanzó al mercado dos nuevos sabores; Finas Hierbas, que combina una selección de hierbas naturales: perejil, romero y albahaca.

Y por supuesto, quién sino O’sole podía lanzar al mercado una salsa para pasta a base de jugosos tomates y una selección de las mejores aceitunas, las de O’sole.

Los sabores de la vida lo consigues con O’sole, en sus prácticas salsas listas para servir, con ingredientes 100% naturales que saben a hogar.

Para mayor información visita:

https://isolafoods.com/

En Instagram: Osole_Foods

En Facebook: Osole Foods

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba