Noti-Tips

La Sonrisa de Victoria, el cuento que retrata la vida de los niños venezolanos

La sonrisa de Victoria es un cuento infantil que nos conecta con las circunstancias difíciles en las que viven los más pequeños de la casa. Bajo la mirada de su creador, Melanio Escobar junto a la ilustración de su esposa la arquitecta Andrellys Ramírez y el ilustrador Jean Carlos Moreno, este libro  nos otorga la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, lo que hemos logrado y lo que hemos superado, sin olvidar lo difícil que fueron esos obstáculos. Una mirada optimista e inspiradora ante una de las realidades más crudas para los venezolanos. Un cuento ideal para disfrutar en familia.

Melanio y Andrellys, dos padres creativos, crearon esta historia para todos los adultos que acompañan a los niños en su proceso de aprendizaje y camino a una vida plena. Ellos nos comentan “Nos inspiró nuestros propios hijos. Esa constante pregunta: ¿Cómo nos ingeniamos para generar confort y diversión ante las circunstancias y adversidades?… Alejandro y Alicia nos enseñaron a darle la vuelta a los momentos para generar alegría y diversión. Tanto en la pandemia como en la crisis venezolana, pudimos presenciar lo feliz que pueden ser ante situaciones que no son normales, ni las ideales. Seguir criando personitas felices y sanas mentalmente debe ser el objetivo de todos”.

La Sonrisa de Victoria es una historia escrita por los ganadores, muestra la felicidad al final del túnel, de la mano de su protagonista, la gran Victoria. El libro que se encuentra disponible por Amazon y a través de @redesayda y @_provea, mantiene un propósito que cautiva desde el primer momento. Por cada 2 libros que se vendan desde cualquier parte del mundo, en Venezuela se estarán donando 1 a un niño que se encuentre en alguno de los hospitales del sistema público de salud.

Este cuento será el primero de muchos “pronto empezaremos a trabajar en la segunda historia que le da continuidad o similitud a la premisa de la Sonrisa de Victoria. Hay muchas cosas que se escapan de la línea del primer cuento que deseamos transmitir en uno próximo”, nos adelantan sus creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba