Noti-Tips

La tecnología WindFree de Samsung ayuda en los meses más calurosos del año

El aumento de la temperatura exterior es una realidad, pero su casa no tiene por qué sufrir las consecuencias. Hay una aire acondicionado de Samsung que se adapta a su espacio y necesidades

De acuerdo con el Informe que anualmente presenta el Centro Nacional de Información Ambiental de la NOAA, la temperatura combinada de la tierra y el océano ha aumentado a una tasa promedio de 0,18 grados centígrados por década desde 1981. Esto significa más calor en verano -con noches calurosas y pegajosas debido a la humedad- con las consecuencias como sueño interrumpido, e incomodidades, especialmente para los niños.

La prioridad de todo padre es siempre la salud, seguridad y bienestar general de los hijos, pero con el aumento de las temperaturas se dificulta mantener a los niños cómodos durante los meses más cálidos del año sin la intervención de la tecnología.

Un aire acondicionado en casa es la forma más efectiva de garantizar que pueda regular la temperatura en su hogar y, lo que es más importante, en las habitaciones de sus hijos. Pero si va a hacer esta inversión, debe tomar en cuenta especificaciones que sean convenientes no sólo para su espacio, sino también para su presupuesto, pues no todos los equipos cuentan con tecnología que aporte comodidad y además no influya en el aumento de la factura de electricidad.

La línea de acondicionadores de aire WindFree de Samsung se ha actualizado para que funcione aún mejor, proveyendo un enfriamiento más rápido en áreas amplias, gracias a que las rejillas de ventilación son más grandes y anchas, enfría áreas grandes mucho más rápido y con una mejor cobertura.

No más corrientes molestas

Nada más desagradable que llegar de la calle acalorado a casa y sentir ese golpe de aire frío que llega directo a nosotros. Disfrute de habitaciones más acondicionadas rápidamente de esquina a esquina, para que siempre esté cómodo, y sin corrientes de aire frío que puedan traer problemas de salud posteriores.

Con WindFree, a medida que la temperatura ambiente se acerca a la temperatura establecida, la unidad cerrará su ventana y dispersará el aire a través de miles de microagujeros en el frente de la unidad interior, lo que evitará que las corrientes de aire frío lleguen a los ocupantes de la habitación. Es un acondicionamiento agradable, que te envuelve y sin perturbar, pues además son equipos altamente silenciosos que no interrumpirán no siquiera el sueño del bebé.

Y como Samsung se centra en mejorar aún más nuestras vidas, el WindFree viene con Inteligencia Artificial y Wi-Fi integrado, para permitir el control de la temperatura, el encendido y apagado y la supervisión mediante la aplicación Samsung SmartThings desde tu teléfono celular, ya sea Android o IOS.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba