Noti-Tips

La Torre de Grillos se viste de Navidad en la Quinta de Anauco

El dúo integrado por Andrea Paola y Jorge Torres tendrá como invitados especiales a los hermanos César y Ángel Ricardo Gómez (Vasallos de Venezuela) y a algunos niños del programa de formación Mi juguete es Canción

Celebrando el lanzamiento en 2021 de su primer disco, la Torre de Grillos ofrendará un concierto navideño este 18 de diciembre a las 3 pm en los espacios de la Quinta de Anauco de San Bernardino. Para la ocasión ha invitado a los hermanos César y Ángel Ricardo Gómez, de Vasallos de Venezuela, y a algunos niños del programa de formación Mi juguete es Canción.

El dúo conformado por Andrea Paola y Jorge Torres, invita a vivir la Navidad a la venezolana con un concierto para toda la familia que recreará las tradicionales parrandas decembrinas. La poesía mágica de Aquiles Nazoa y las canciones tradicionales del repertorio navideño venezolano como Corre Caballito y Aguinaldo carupanero, entre otras, cobrarán vida en una experiencia inolvidable.

Jugando con los apellidos de Andrea Paola (Márquez Grillo) y de Jorge, surge el nombre Torre de Grillos que, en su disco debut, Cuentos cantados –disponible en todas las plataformas digitales—aborda repertorio infantil de autores venezolanos y latinoamericanos. Los tres paticos de la venezolana Conny Méndez, hace vida con Caminando va de la colombiana Marta Gómez y temas propios como Facundo de Jorge Torres o La noche verde de la niña Lucía Pacheco.

Por ello, el espíritu infantil no podía faltar en el concierto del 18 de diciembre y han invitado a los niños Albani Fuentes, Fabiana Silva, Guillermo Martínez, Jesús “Chumi” Gómez, Mariana Isabel Gómez, Paula Gómez y Simón Barbarito de Mi juguete es canción, proyecto de formación infantil también creado por Andrea Paola y Jorge.

Así que la invitación es a disfrutar de un concierto navideño a la venezolana y para toda la familia, en los bellos espacios de la Quinta de Anauco de San Bernardino, otra de las #experienciasculturales de Kumaco Producciones. La cita será el sábado 18 de diciembre a las 3 pm. Colaboración: US$ 10 adultos US$ 5 niños. La entrada incluye un chocolate caliente cortesía de Aroma di Caffe. Reservaciones por [email protected]. Acceso limitado por medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba