Noti-Tips

La UCAB será sede del primer Congreso Venezolano de Tripulantes de Cabina

Este congreso contará con importantes conferencistas ligados al ramo aeronáutico en nuestro país, especialistas en Seguridad Operacional

El 19 y 20 de octubre en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, se celebrará un evento histórico en la aviación civil venezolana, el Primer Congreso Venezolano de Tripulantes de Cabina – Caracas Air 2019. Este será un espacio dirigido a toda la comunidad aeronáutica de Venezuela donde se analizarán los aspectos más importantes que engloban las funciones, obligaciones y responsabilidades del Tripulante de Cabina de Pasajeros y su rol en la industria aeronáutica. 

Este congreso contará con importantes conferencistas ligados al ramo aeronáutico en nuestro país, especialistas en Seguridad Operacional, derecho aeronáutico, marca personal y diversas áreas de la aviación.

Durante el Congreso se realizará un homenaje sin precedentes a los Tripulantes de Cabina en nuestro país, así como una entrega de reconocimientos a todos aquellos que, cumpliendo con el rol de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, y de la aviación en general, realizaron aportes importantes a sus compañeros de la industria. 

Asistirán diversas personalidades del mundo aeronáutico, aerolíneas nacionales e internacionales y medios de prensa que dirán presente a través de stands o apostando por la formación de su personal a través de los paquetes de entradas corporativas al evento. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba