Noti-Tips

La UMA ofrece postgrado único en Venezuela

La Universidad Monteávila (UMA) abrió para este período lectivo 2021-2022 la especialización Derecho de la Economía, única en Venezuela

El postgrado está concebido para profesionales del Derecho, así como para quienes estén ejerciendo funciones en diversas áreas gerenciales, asesores financieros, abogados, administradores o economistas que quieran adquirir conocimientos, habilidades y destrezas que le permitan tomar decisiones ajustadas a las mejores prácticas internacionales, preparados para el análisis del ordenamiento jurídico venezolano, para ejercer el cumplimiento de las normas relacionadas con la actividad económica y su aplicación en el ámbito económico.

Con esta nueva especialización, la UMA busca que el profesional, una vez concluido sus estudios, pueda participar de manera activa en cualquier organización pública, privada, comunal o gremial, trasmitiendo de manera activa los principios de responsabilidad social, justicia social y ética organizacional, pudiendo llevar a cabo los fines propios de cada uno de los proyectos en los que participe.

El proceso de preinscripción está abierto hasta el lunes 18 de octubre, mientras que el de inscripción se extenderá hasta el 20 del mismo mes. Para mayor información puedes escribirnos a: [email protected], consultar nuestra página https://www.uma.edu.ve y en nuestras redes en Twitter, Instagram y Facebook a través de @monteavila

Adicional a Derecho de la Economía, la universidad también tiene entre sus especializaciones Periodismo Digital, Propiedad Intelectual, Atención Psicoeducativa del Autismo, Comunicación Organizacional, Derecho Procesal Constitucional, Evaluación Educativa y Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba