Noti-Tips

UNIMET abre postulaciones para el Programa Becas de Excelencia

Con el propósito de seguir contribuyendo a la formación integral de los jóvenes del país y premiar la excelencia académica, deportiva, artística, el compromiso cívico y el emprendimiento, la Universidad Metropolitana –UNIMET– abre una nueva convocatoria a su Programa Becas de Excelencia, en su séptima edición.

Por medio de esta iniciativa y de la mano de patrocinantes aliados, comprometidos también con una educación de excelencia, la UNIMET busca hacer frente a la coyuntura por la que atraviesa el país, la cual les dificulta -cada vez más- a los bachilleres cursar estudios superiores.

Bajo el lema ‘Tú también puedes’, la UNIMET invita a los jóvenes egresados de Educación Media o estudiantes de último año de bachillerato que aspiren a la superación personal y la excelencia profesional a postularse en las diversas tipologías que ofrece el programa hasta el 24 de octubre de 2018.

Los interesados podrán optar por un cupo en cualquiera de las 15 carreras de pregrado ofertadas por la institución, con distintos porcentajes de exoneración de la matrícula universitaria –hasta un 100%–, en función de los resultados del estudio socioeconómico que les realizará la universidad. Los jóvenes seleccionados iniciarán sus estudios en septiembre 2019.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba