Noti-Tips

La XII edición de «El Vino Toma Caracas» finaliza su presentación en el Centro San Ignacio

El Centro San Ignacio, corazón comercial y del buen gusto de la ciudad, servirá nuevamente de locación para acoger la XII edición de El Vino Toma Caracas, donde el gran público se sumergirá nuevamente en los sabores y aromas del vino

El Vino Toma Caracas, evento creado en 2006 por el periodista y escritor especializado Vladimir Viloria, desde su fundación ha tenido como objetivo esencial, enaltecer, acercar y consolidar la cultura del vino en consumidores iniciados y por iniciarse, sin perder de vista su estrecha relación con la gastronomía y el mundo de restauración y la hostelería.

Las once ediciones anteriores hicieron posible cerca de 50 mil visitantes y más de 500 mil degustaciones efectivas, así como infinidad de catas temáticas y la visita al país de importantes personalidades del vino a nivel internacional. Caracas fue en su momento, uno de los epicentros del vino en Sudamérica y el Caribe, constituyéndose El Vino Toma Caracas como uno de los eventos exclusivamente dedicados al vino, más importantes de la región.

El Centro San Ignacio, corazón comercial y del buen gusto de la ciudad, servirá nuevamente de locación para acoger la XII edición de El Vino Toma Caracas, donde el gran público se sumergirá nuevamente en los sabores y aromas del vino, la bebida más seductora, glamorosa y civilizada del mundo. El éxito rotundo de sus once ediciones anteriores, demostró la sed de educación y conocimiento del venezolano con respecto al vino y la necesidad de consolidar espacios para el acercamiento del consumidor al tema, entendiéndolo como sana proyección de nociones de calidad de vida, cultura, sofisticación y buen vivir.

Objetivo general

Contribuir, con la producción y organización de El Vino Toma Caracas, en la difusión, educación y acercamiento de la cultura del vino al gran público venezolano, para de esta manera incrementar y fortalecer su consumo, a todas luces creciente en el país.

Actividades centrales:

1.- Exposición y degustaciones. El Vino Toma Caracas. En los espacios abiertos del Centro San Ignacio, nivel Chaguaramos, serán
distribuidos los expositores y sus stands, espacios previamente definidos entre estos y la organización del evento.
2.- Como siempre, el acceso a la feria será libre y su horario de 4.00 pm a 10 pm. Para degustar la amplia gama de vino expuesta, el visitante deberá cancelar en taquilla 30 $, lo que le da derecho a una cuponera con
10 tickets y una copa de obsequio, cuya presentación ante el expositor será obligatoria para poder degustar.
3.- Catas temáticas. Se llevara a cabo una programación especial de catas, dirigidas por expertos en coordinación con los expositores, cuyo cronograma será anunciado oportunamente.

El Vino Toma Caracas tiene como objetivo, acercar, enaltecer y consolidar la cultura y el consumo moderado de vino, sin perder de vista su intrínseca relación con la gastronomía y el mundo de la restauración y la hostelería.

Para adquirir la cupo se acepta Zelle, pago móvil y efectivo. Escribir ✍🏼 por DM a @elvinitomacaracas

30$ incluye una copa + 10 tickets
Preventa 20$ hasta el 24 de junio.

La compra previa facilitará el rápido acceso.
Para la adquisición de entradas escribir a:
[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba