Noti-Tips

Laboratorio de Salud Chacao cumple 14 años

Con vanguardia, mística, voluntad, ética y pasión por ofrecer el mejor sistema de salud municipal del país, la división de Bionálisis de Salud Chacao, cumple este mes de noviembre 14 años brindando excelencia y óptimos servicios a todos los vecinos del municipio. Cuantiosos logros, distinciones y altos indicadores de calidad y profesionalismo describen la impecable trayectoria del laboratorio de la red asistencial de Chacao.

Yelitza Guzmán, coordinadora de la división de Bionálisis de Salud Chacao, sostuvo que la adopción de nuevas tecnologías ha sido la herramienta fundamental para posicionarse y ser un laboratorio de referencia nacional. “Gracias a la innovación tecnológica y a la aplicación de nuevos procedimientos, es que hemos adquirido altos estándares de calidad en nuestra red de salud. Contar con el apoyo incondicional de la Alcaldía, que nos provee de recursos, equipos de punta y analizadores de última generación, además de profesionales actualizados en el área, es que hemos podido brindar confiabilidad y diagnósticos acertados”, expuso.

Guzmán aseveró que por más de una década “nuestro equipo ha obtenido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales debido a su destacado desempeño, por ello para 2015 tenemos previsto aumentar nuestro promedio de 360.000 pruebas anuales, además de apoyar los programas de diagnóstico y control de enfermedades crónicas, incluir en el menú de pruebas de laboratorio nuevos métodos que sirvan como análisis complementarios en el detección de enfermedades metabólicas. Igualmente esperamos ampliar el alcance de los servicios de bionálisis a través de las nuevas unidades de Microbiología y Biología Molecular, pero nuestra gran meta será ser ejemplo de prestigio y eficacia, certificándonos con la norma ISO 9001, esperamos demostrar que en la gestión de salud pública trabajamos con patrones certificados de calidad”, apuntó la coordinadora de la división de Bionálisis de Salud Chacao.

Por último, Guzmán indicó que “nuestros vecinos pueden estar seguros que continuaremos trabajando 24 horas los 365 días del año a fin de garantizar su salud y bienestar”, aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba