Noti-Tips

Laboratorios Vargas estima duplicar su capacidad de producción en los próximos 5 años

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Como muestra de su confianza en el país, Laboratorios Vargas celebra su 58° aniversario anunciando que espera duplicar en los próximos 5 años su capacidad de producción. Para lograrlo, la empresa estima realizar inversiones con el fin de ampliar su capacidad de manufactura en determinadas formas farmacéuticas, como sólidos (tabletas de consumo oral), semisólidos (cremas, ungüentos, óvulos y supositorios) y líquidos (jarabes, gotas y suspensiones).

Asimismo, realizará una importante inversión en tecnología, es decir, en maquinaria y equipos de última generación contentivos de lo más avanzado en ingeniería de procesos aplicada a la Industria farmacéutica de los últimos años. De esta manera, ampliará su línea de productos y traerá al país los más modernos adelantos e innovaciones tecnológicas para poner a disposición de los venezolanos las bondades de contar con productos de altísima calidad y efectividad terapéutica.

“Laboratorios Vargas ha estado de forma ininterrumpida durante los últimos 58 años en Venezuela, manufacturando productos propios y de terceros de alta calidad, avalado por laboratorios reconocidos a nivel mundial, los cuales han sido socios estratégicos de Laboratorios Vargas en el abastecimiento de productos farmacéuticos para los venezolanos durante estos años de trayectoria. Esto habla por sí solo del alto compromiso que siempre nos ha caracterizado para llevar y seguir llevando salud al pueblo Venezolano”, asegura Alejandro Sánchez, Vicepresidente de Operaciones de Laboratorios Vargas.

Laboratorios Vargas – primera empresa que formó parte de lo que hoy en día es el Grupo Vargas- cuenta con una producción local y para terceros, pues cumple con los estándares de calidad que exigen los laboratorios transnacionales. Por ello, el Grupo Vargas espera poder competir en los próximos años en el mercado internacional con alta tecnología y costos competitivos.

Cultura deportiva muy arraigada

Siempre comprometidos con la comunidad deportiva y cultural de Venezuela, los colaboradores de Laboratorios Vargas disponen de parte de su jornada laboral para realizar actividades recreativas y deportivas junto con sus compañeros de trabajo y familiares, como campeonatos de softbol y voleibol, entre otros.

De esta manera, la empresa incentiva también el deporte profesional, patrocinando a equipos como el Caracas Fútbol Club y Cocodrilos de Caracas. “Hace poco más de 20 años comenzamos a consolidar lo que hoy día significa ser campeones de la liga profesional de baloncesto y ser uno de los primeros Clubes de Fútbol del país, nuestro compromiso con la juventud nos lleva a incluir a más de 500 niños anualmente en nuestras prácticas deportivas, muchos de ellos beneficiarios de nuestro programa de becas a través de nuestros equipos deportivos. En Laboratorios Vargas hemos aprendido del deporte a trabajar en equipo frente a un mismo objetivo, para competir constructivamente y siempre reconociendo el valor de cada individuo”, precisa Sánchez.

Gracias al trabajo en conjunto de todos aquellos que han hecho y hacen vida en Laboratorios Vargas desde hace casi seis décadas, la empresa ha logrado reforzar su misión de satisfacer las demandas en materia de salud de los venezolanos y espera seguir innovando y progresando en el país.

 

Acerca de Laboratorios Vargas

Laboratorios Vargas es una empresa farmacéutica venezolana fundada en el año 1955 con el objetivo de desarrollar y producir productos farmacéuticos. Actualmente su capacidad de producción está por encima de 604 productos en diferentes formas farmacéuticas y un volumen de aproximadamente 28 millones de unidades al año.

Su misión es contribuir con la salud de la población venezolana, fabricando medicamentos de calidad, propios  y para sus  socios estratégicos. Invierten en infraestructura, tecnología y en su capital humano calificado, motivado a trabajar en equipo, comprometido con los objetivos de rentabilidad del negocio, orientados a prestar un servicio de excelencia, en un ambiente de comunicación transparente, dinámico e innovador.

Acerca del Grupo Vargas

El Grupo Vargas está conformado por diversas organizaciones de gran trayectoria y solidez en el mercado venezolano, que por más de 58 años han brindado bienestar y salud a la población de nuestro país a través de la producción y comercialización de medicamentos de calidad. Actualmente cuenta con más de 1.000 empleados y diversas empresas del sector salud y deporte entre las que destacamos:

           Zuoz Pharma se define como una empresa de mercadeo y venta de productos farmacéuticos. A lo largo de sus 29 años, se ha caracterizado por representar productos de socios comerciales como Laboratorios Vargas y otras casas extranjeras.

           Genérico de calidad, empresa farmacéutica dedicada a la salud, mediante la comercialización y distribución de medicamentos genéricos y naturales fabricados con estrictos estándares de calidad.

           Cocodrilos Sport Park, ofrece instalaciones y servicios tanto deportivos como recreativos de alta calidad y sano esparcimiento, a través de la diversión y distracción en un ambiente cálido, armonioso que estimule la permanencia.

           Fundación Deportiva Guillermo Valentiner la cual busca promover la cultura deportiva en nuestras comunidades vecinas con el apoyo del Parque Deportivo Cocodrilos Sports Park y el Caracas Fútbol Club, con el desarrollo de programas permanentes de clínicas deportivas, asesorías y orientación en el uso de espacios deportivos, que impulsen éstas prácticas en niños, adolescentes y adultos.

 

 

 

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:ES-VE;
mso-fareast-language:ES-VE;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba