Noti-Tips

Laboratorios Vincenti apoyó Congreso de Endocrinología y Metabolismo

Laboratorios Vincenti, en su objetivo de brindar salud y bienestar de cada a cada miembro de la familia en las diferentes etapas de su vida, patrocinó el  XX Congreso Venezolano de Endocrinología y Metabolismo, realizado en Caracas. En el encuentro se discutieron los estudios más recientes sobre presión arterial, diabetes, resistencia a la insulina, monitoreo de glucosa, uso de nuevas tecnologías para este tipo de enfermedades, y otros temas.

La presidenta de la Sociedad Venezolana de Endocrinología y Metabolismo, Ingrid Yépez, destacó la importancia de el evento para el gremio. “Tenemos que preparar a los médicos que están saliendo de los hospitales y postgrados de endocrinología, para que se mantengan actualizados con lo último y más moderno, y así den un buen servicio a sus pacientes. La presencia de los laboratorios es fundamental en estos congresos, sin su apoyo no podrían realizarse”, expresó.

Asistencia al galeno

En este sentido, Jackeline Mogensen, directora de Mercadeo de Laboratorios Vincenti, resaltó que “para nosotros es fundamental asistir y apoyar este tipo de iniciativas, que nos permiten conocer lo que está buscando el médico y cuáles son las patologías que tienen mayor incidencia en la actualidad en el país, y así poder ofrecerles las mejores alternativas terapéuticas a la población venezolana”.

Con más de 70 años de labores en el país, Laboratorios Vincenti se mantiene en la vanguardia asistiendo y patrocinando eventos para que la sociedad médica de venezolana se mantenga al día con los más recientes avances y la evolución de las diferentes patologías. Para más información, pueden visitar su página web www.vincentilab.com.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar