Noti-Tips

Laboratorios Vincenti promueve soluciones para el paciente venezolano

En su objetivo de ofrecer bienestar y medicamentos de calidad a la familia venezolana, Laboratorios Vincenti estuvo presente en la Convención Mundial de la Industria Farmacéutica, CPhI, worldwide, la feria mundial más grande e importante del sector, que se realizó en Frankfurt, Alemania, y que reunió este año a más de 2.200 empresas y 34 mil asistentes provenientes de 140 naciones del mundo.

Fue una oportunidad para conocer los más recientes avances en elaboración de medicamentos, recibir actualizaciones y tendencias terapéuticas que permitan a Laboratorios Vincenti, con 71 años de labores en el país, ofrecer al paciente venezolano productos, con la mejor relación precio-valor. En este encuentro se evaluaron algunas opciones para ampliar su portafolio.

A la vanguardia

“En este evento buscamos opciones para ofrecer soluciones reales a los pacientes venezolanos, estrechando relaciones con los socios claves que nos permitan ofrecer alternativas terapéuticas vigentes, y al alcance de todos”, explicó Jackeline Mogensen Angeli, directora de Marketing de Laboratorios Vincenti. Asimismo resaltó que “nuestro compromiso con la salud de los venezolanos desde hace más de 70 años, nos lleva a estar en la búsqueda constante de las últimas investigaciones para la fabricación, distribución y comercialización de medicamentos y fórmulas especiales para el tratamiento de las distintas terapias, bajo estrictos controles de calidad”.

La CPhI es el evento líder farmacéutico de networking, que se celebra una vez al año en diferentes partes del mundo, desde 1990. La cita del próximo año será en Milán, Italia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar