Noti-Tips

Lancôme celebra la grandeza de todas las mujeres

 

El mes de marzo se ha convertido en el mes de la mujer, un espacio propicio para honrar la belleza interior que transmite esta celebración enfocada en el respeto, en la apreciación y en el amor hacia la mujer; brindando junto a ella por sus logros económicos, políticos y sociales. Es por ello que Lancôme se une a esta conmemoración en la que el mundo entero festeja la grandeza de todas las mujeres.

A lo largo de los años, Lancôme ha empoderado a la mujer en su vida diaria ofreciéndole las herramientas para revelar su belleza interior, haciéndolas sentir cada vez más hermosas y por ende, más felices. En esta sociedad moderna, la mujer puede terminar siendo el centro de todo, es por eso que necesita constantemente recargarse de la energía necesaria para movilizarse cada día con la pasión que la caracteriza.

Algunos días vienen con su cuota de altibajos. Superarlos, requiere mucha motivación. Así que ¡A ponerse los zapatos y luchar! Ese es el mensaje que Lancôme quiere enviar a las mujeres, para que brillen con el poder de la belleza interna, esa que se potencia con cada logro alcanzado, con cada sonrisa y con cada nuevo comienzo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba