Noti-Tips

Las 2 visiones del amor en homenaje a las madres

ELBA ESCOBAR Y ELIZABETH FUENTES ENCIENDEN POLEMICA SENTIMENTAL

Como un homenaje a las Madres y cumpliendo con sus planes de Responsabilidad Social de ofrecer arte, entretenimiento y recreación para la comunidad, de Paseo El Hatillo- La Lagunita presenta el viernes 11 de Mayo, para todos los comensales del Piso 5, la obra “El Cornudo 2”, puesta en escena por 2 grandes del teatro actual: Elizabeth Fuentes y Elba Escobar.

El “Cornudo 2” está enmarcada dentro del popular género Stand Up Comedy y expondrá, de una manera amena y divertida, el tema de la infidelidad enfrentando puntos de vista diferentes  que serán defendidos, con mucha pasión y humor por la periodista Fuentes y la primera actriz Elba Escobar: el amor disfrazado que a cada momento esta lleno de traiciones y cuernos y el que tiene un final feliz, tal cual los cuentos de hadas donde el romanticismo lo puede todo. El evento se montará en la tarima de Piso 5 a las 9 de la noche del viernes 11 de Mayo y será en homenaje a todas las madres que 2 días después celebrarán su día.

El divertido Stand Up Comedy “El Cornudo 2”, lleno de cuentos, poemas y canciones donde Elizabeth Fuentes y Elba Escobar exponen sus puntos de vista acerca del futuro de las relaciones de pareja a nivel mundial, podrá ser disfrutado por los clientes que acudan a cenar ese día a los diferentes restaurantes de Piso 5 o simplemente recorran los exclusivos locales comerciales del concurrido Paseo El Hatillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba