Noti-Tips

Las Delicias de Belén llegan a República Dominicana

Las Delicias de Belén expande sus fronteras

LLas Delicias de Belén nace como un hobby en hogar de María Belén de Maldonado que acostumbró a su familia a desayunar los fines de semanas con mermeladas tradicionales, luego fue despertando en ella la curiosidad de probar nuevas recetas, por ello decide empezar a crear tomates, berenjenas y champiñones deshidratados, que se convirtieron en los predilectos acompañantes en las reuniones de amigos y familiares, así nació Las Delicias de Belén.

Una marca creada para la familia con la que en cada hogar se puede desayunar, compartir en reuniones familiares y entre amigos, regalándole a todos tus seres queridos ese toque único de los productos Las Delicias de Belén; que ha venido día a día construyendo historias y que hoy decide expandir sus fronteras y elige Republica Dominicana como su primer destino, y los puedes conseguir Próximamente en las cadenas de supermercados como El Nacional, Carrefour, Almacenes Unidos, Bravo, La Sirena, entre otros. Productos que llegan para darle ese toque diferente a tu vida con sus olores y sabores característicos que han logrado cautivar los paladares más exigentes.

Las Delicias de Belén actualmente, cuenta con una cartera de 14 productos, de los cuales 3 son deshidratados como tomates, berenjenas y champiñones, además de 11 mermeladas que van desde la fresa, mora, guayaba, lechosa y piña, higos y nueces, auyama con naranja y jengibre, cebolla con uvas pasas, pimentón, piña picante, pimentón picante e higo picante; sabores para todo tipo de paladar.

Estos productos están fabricados sin ningún tipo de conservantes, ni colorantes artificiales que puedan alterar el sabor genuino de cada fruta o vegetal. Ingredientes que se traducen en un producto natural de alta calidad, siguiendo los más rigurosos procesos de elaboración, una marca que llega para consentir a toda la familia dándote la mejor opción para crear platos distintos hechos con el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba