Noti-Tips

Las Divas “Bio” se lucen para despedir Mes de la Mujer

Domingo 22 de marzo a partir de 9:30p.m.

Lunes 23 de marzo a partir de 9:30 p.m.

(19 de marzo de 2014 – Miami, FL) –. Canal Bio continúa en marzo consintiendo a las reinas de casa: la mujer, ofreciendo los momentos significativos de sus series bandera, conducidas justamente por divas que siempre están en la vanguardia de lo que es hoy la feminidad: arrojo, innovación, liderazgo, seducción. Cada una desde su particular tribuna, Dance Moms, Divas Doble D y La Conversación.

En caso de Dance Moms, el equipo de mini-bailarinas seguirá a su rigurosa directora, Abby Lee Miller en su afán por ser las mejores en la competencia profesional de la danza estadounidense, llevando a sus mamás y representantes a situaciones extremas. Las llamadas “mama drama” deberán entenderse con Abby en materia de uso de utilería en forma de armas de fuego dentro de las coreografías; confrontar su visión extrema de lo que es la competición entre sus propias alumnas, y poner a prueba sus lealtades hacia el arte y hacia esta temeraria directora de baile.

Entretanto las maestras del “lingerie prominente”, las Divas Doble D repasarán en sus entregas por qué no hay modelo imposible. Se encargarán de diseñar y confeccionar corsets a prueba de balas y de vinil como material seductor, de escotes generosos pero capaces de albergar pistoles. La dueñas de la tienda LiviRae, Molly Hopkins y Cynthia Richards, saben sostener la feminidad a partir de un buen juego de ropa interior y así lo transmiten a su exigente y variopinta clientela, incluyendo a la propia Abby Lee Miller.

Y si bien para Bio la intimidad de la mujer se cultiva a través de la confianza en si misma, y la aceptación y cuido a su físico, de igual manera se logra por el intercambio de vivencias en un franco diálogo, mérito que tiene la fotógrafa y entrevistadora Amanda de Cadenet en su tribuna de los lunes La Conversación. La pautada para este 23 de marzo contará con una estrella juvenil del pop que sigue dando de qué hablar para bien y para mal a partir de los cambios que ha propiciado a su look de celebridad, incluyendo recientemente un tatoo en la parte interna de sus labios, Miley Cyrus. Será la oportunidad de ver a la cantante con una imagen aún en transición hacia ese porte desenfadado y punk que no a todos gusta. Este episodio además aborda el tema de la transformación desde la perspectiva de la comediante Melissa McCarthy, la diseñadora Diane von Furstenberg y la jefe editora de Harper’s Bazaar, Glenda Bailey.

Dance Moms y Divas Doble D se emitirán el domingo 22 de marzo a partir de las 20:00 horas (México). Mientras el lunes 23, el bloque de divas Bio inicia con La Conversación a partir de las 20:00 horas (México).

Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como “I Survived”, “Famosos Y Fantasmas”, “El Mal de Cerca”, entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica.

Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba