Noti-Tips

“Las intensas” inicia temporada 2022 con nuevo horario de lunes a viernes

Este 14 de febrero, día del amor y la amistad, “Las intensas” llega con nuevo horario a la frecuencia de Ranking 100.7 FM, para celebrar este día tan especial con la mayor intensidad y energía que caracterizan a las integrantes de este trío explosivo de la radio. 

El cambio se produce luego de la gran aceptación notable que ha tenido el programa radial, ya que rompe esquemas por agrupar en un solo programa a 3 personalidades diferentes de diversos ámbitos del entretenimiento en el país.

“Las Intensas” busca entretener e informar, sobre temas de interés abordados desde 3 perspectivas diferentes, a través de secciones tales como “El Momento Comeflor”, que inspira a la salud y bienestar, “Echaos pa’ lante”, en la que se apoya iniciativas de venezolanos microempresarios, “La Hora deliciosa” que es la sección más picante de estas 2 horas intensas, y “Cotilleo del día”, ya que no podía faltar el esperado “cotilleo” entre mujeres y aquí, en Las Intensas, se hará sentir.

La música de los 80 y 90 es pieza fundamental de Las Intensas, donde lo principal es imprimir un toque de distinción y despertar sentidos entre el público que vivió y vibró con la apasionada música de esa época dorada. Una periodista, otra animadora de TV y la tercera escritora, 3 personalidades en un solo programa, con la intención de brindar buena información en un ambiente ameno y agradable.

Esta temporada viene con grandes cambios, destacando la participación de personalidades expertas en áreas como el mundo fitness, consejos de belleza y cuidado personal y además la inclusión de temas que abarcan el manejo de las emociones, para lograr una óptima salud mental que se pueda apreciar por dentro y por fuera. 

Estas mujeres intensas, demostrarán de lunes a viernes que “ser intenso” trae más cosas positivas que negativas en todos los ámbitos de la vida, afrontando temas con pasión y con ópticas diferentes, pero a la vez similares, que conllevan al optimismo y gran energía que desprenden todos los venezolanos.

“Las Intensas” se podrá escuchar desde este 14 de febrero, de lunes a viernes de 12 a 2 pm por Ranking 100.7 FM.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba