Noti-Tips

Las playas mas peligrosas del mundo

Las seis playas más peligrosas del mundo


Via Care2

Cuando pensamos en playas, relajación, diversión y paisajes hermosos, las playas vienen a nuestra mente. Pero lo que no viene siempre al caso o a la mente, ya sea por polución o animales peligrosos, es lo que muchísimas playas que son destino común para muchos turistas, pueden parecer y no ser! A continuación te alertamos sobre seis destinos que debes evitar y ya sabrás por que!

1. Monument Beach, Florida.

De acuerdo al Natural Resources Defense Council (NRDC), esta playa es una de las más contaminadas en los Estados Unidos. Casi tres cuartos de las aguas examinadas en este lugar, excedieron los estándares nacionales. Está ubicada en el condado del golfo de la Florida y solo es monitoreada dos veces al mes.

2. Volusia & Brevard County Beaches, Florida

Veamos qué les parece ésta para ocupar el Segundo lugar en este hall de fama: el condado de Brevard y el de Volusia, ambos en la costa central de Florida, son el hogar de cantidad de tiburones que ocasionan más 

Monumental.jpg

ataques en estas playas que en otro lugar del planeta. Por ejemplo del los 80 ataques que ocurrieron en 2012, 1/5 de ellos ocurrió en estos lugares.

3. Marina Beach, Chennai, India.

A pesar de que enormes cantidades de basura se vierten en esta playa, sigue siendo un lugar común de turistas locales durante los fines de semana. Y pescadores también suelen pescar en este sitio.

4. Territorio Noroeste y Queensland, Australia.

Ataques de tiburones son los más famosos depredadores en esta playa, pero en muchas de las australianas, los peores son las aguas de mar, agua malas, y unos familiares de estos llamados  bluebottles o botellas azules (foto). Estas criaturas toxicas “toman” las playas de esta localidad causando muchas veces pinchadas fatales.Marina-Beach.jpg

Bikini-Atoll.jpg

5. Hanakapiai Beach, Hawaii.

Localizada en la remota Napali costa de Kauai, esta playa es insegura hasta para hacer “baños de orilla”. Tiene Corrientes y resacas que han cobrado la vida de muchos visitantes. Si el mar te lleva hacia adentro, no existe casi esperanza de poder nadar de vuelta a la orilla y la playa más cerca por donde puedes retornar esta a más de seis millas. A pesar de estas condiciones de riesgo, sigue siendo un destino popular para turistas.

6. Bikini Atoll, Marshall Islands.

Puede parecer pintoresca, pero esta isla del Pacifico del Sur, fue lugar para más de 20 prácticas de armas nucleares en los años 1940 y 1950. Aun cuando técnicamente es segura para visitarla durante cortos periodos de tiempo, la isla no ha sido  reajustada permanentemente porque la comida que se produce en la isla podría ser todavía peligrosa. Y no es solo la radiación lo que la hace de cuidado, vive llena de tiburones.

Australia-Northwest-Coast.jpg

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba