Noti-Tips

Las tiendas Social-Buy.com adaptan su apariencia a las nuevas páginas de Facebook

En Social-Buy.com estamos de enhorabuena. Hoy tenemos el placer de anunciar nuevas mejoras en nuestras tiendas en Facebook: la adaptación  a las nuevas dimensiones de página de Facebook.  

 

La aplicación se ha reajustado su look para adaptarse a la nueva realidad de red social más numerosa del mundo. Ahora, las tiendas son mucho más espaciosas y permiten una mejor visualización de todos sus elementos. Además, Social-Buy.com ha mejorado la exhibición de los productos, así como también ha ampliado la información disponible en su motor de recomendación: el número de productos recomendados a los usuarios y el número de amigos que cumplen años. Para ver las mejoras de primera mano, os invitamos a visitar una de nuestras tiendas.

 

Con estas nuevas mejoras, Social-Buy.com evidencia su compromiso para mejorar día a día su aplicación de f-commerce y adaptarla a los nuevos contextos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar