Noti-Tips

Laser Airlines inicia apertura de puntos de ventas directa en Caracas

El primero de ellos, ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), nivel C2, permitirá a los clientes hacer reservaciones y adquirir boletería

Nuevos puntos de venta directa abrirá Laser Airlines en la ciudad de Caracas a partir del mes de marzo, acercándose más a sus pasajeros.

El primero de ellos, ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), nivel C2, permitirá a los clientes hacer reservaciones y adquirir boletería para las rutas servidas por la aerolínea, así como consultar sobre disposiciones migratorias, franquicia de equipaje y atención especial, entre otros servicios.

“A partir del 7 de marzo, de lunes a sábado, entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m., y domingos entre 10:00 a.m. y 5:00 p.m., estaremos complacidos de recibir a nuestros pasajeros, en especial los asiduos de este dinámico centro comercial. Con el CCCT retomamos nuestros puntos de atención directa en el área metropolitana para ofrecer más canales de comunicación”, destacó Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

En las rutas nacionales, Laser Airlines opera actualmente hacia Barcelona, El Vigía, Porlamar, Puerto Ordaz, Maracaibo y La Fría; mientras que fuera del territorio venezolano sirve hacia las ciudades de Santo Domingo, Panamá y Santo Domingo con conexión posterior y aerolínea aliada.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba