Noti-Tips

Law&Order: Criminal Intent

Jueves 15 de septiembre a las 9 PM

Creada por Dick Wolf, “Law & Order: Criminal Intent” sigue los casos de un equipo de detectives del «Mayor Case Squad «, encabezados por el detective Robert Goren y la detective Alex Eames interpretados por Vincent D’Onofrio y Kathryn Erbe. Esta variante se ha distinguido de las otras “Law & Order” en que estos investigadores siguen casos que presentan algún tipo de intención, es decir crímenes premeditados. 

En este episodio los detectives Goren y Eames descubren una guerra en curso entre dos empresas de seguridad privada después de que un hacker brillante es asesinado y los documentos del gobierno son filtrados.

AXN te invita a ver el episodio estreno de la 10ma temporada de “Law & Order: Criminal Intent” el próximo jueves 15 de septiembre a las 9 PM

Para mayor información visita:

http://ar.axn.com/shows/law-order-criminal-intent

http://www.usanetwork.com/series/criminalintent/index.html

http://www.imdb.com/title/tt0275140/

 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:

http://www.youtube.com/AXNLatinoamerica

http://www.facebook.com/AXN.LA

http://twitter.com/axn_la

 

AXN es un canal de televisión internacional, líder en el mercado y favorito entre los jóvenes adultos de 18-34 años. Su programación ofrece las más aclamadas series y las películas más taquilleras. AXN es visto en 50 países desde Asia, el Medio Oriente, Europa y América Latina, y forma parte del nutrido portafolio de Sony Pictures Television International, que incluye 35 redes de comunicación globales. Sony Pictures Television International es una empresa de Sony Pictures Entertainment Company. Más infomación en http://www.canalaxn.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba