Noti-Tips

L’Bel lanza un nuevo producto facial «Hydra Calme Agua Micelar»

 

L’Bel considera que el bienestar de la piel es lo más importante, es por eso que ahora lanza Hydra Calme Agua Micelar, un nuevo producto facial que brindará a la mujer la libertad, confort y bienestar de un rostro suave y libre de impurezas.

El Agua Micelar de Hydra Calme es un producto 2 en 1 ya que además de limpiar la piel la tonifica, despejando los poros de manera suave y no irritante. Su fórmula con micelas y extractos de Manzanilla Europea, actúa como emulsionante ya que captura las impurezas del rostro y las disuelve, remueve la grasa y además calma y refresca la piel.

Su fórmula está libre de fragancia, jabón, aceites, detergentes y colorantes. Por esta razón, este producto puede ser aplicado en todo tipo de cutis, incluso los más sensibles. Hydra Calme Agua Micelar es un producto hipoalergénico, no comedogénico, oftalmológico y dermatológicamente probado en mujeres con piel sensible. Además, esta limpiadora y tónica 2 en 1 es práctica y refrescante ya que no necesita enjuagar.

Revitaliza tu piel dándole el confort y bienestar que necesita, con la nueva Hydra Calme Agua Miscelar.

Para conocer más de los productos L’Bel, y mantente al tanto de todas nuestras novedades puede consultar la página web www.lbel.com o nuestras redes sociales: Facebook/LBelOnline, Twitter/@lbelonline, Instagram/@lbelonline y Youtube/LBelOnline.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba