Noti-Tips

LE CLUB el espacio más exclusivo de Caracas recibe la Navidad

Entre amigos de la casa, miembros, invitados especiales, alegría, brillo y exclusividad LE CLUB recibe en sus espacios la época decembrina en una fiesta privada sin igual amenizada por la reconocida agrupación musical Billo’s Caracas Boys. Este club privado que se convierte en la mejor opción de la noche caraqueña y en el lugar ideal para compartir el ambiente navideño.

La Navidad es evidencia de que en LE CLUB la tradición y la festividad nunca mueren. Año tras año las fiestas más memorables, vivencias unicas, historias trascendentales y fotografías especiales forman parte del legado rumbero que atesoran los miembros que generación tras generación disfrutan aquí de esta época del año.

La diversión y las ganas de pasarla bien forman parte de la lista de distinguidos invitados que esa noche disfrutarán de un agradable momento que sirve para darle la bienvenida a este tiempo de festividad. Un encuentro que contará con la presencia de personajes característicos de la noche caraqueña.

Una celebración que promete quedarse plasmada en la memoria de quienes asistan. La bienvenida de la Navidad en LE CLUB se vive entre personalidades, amistades y la alegría y tradición que transmiten las melodías de la Billo´s, tu membresía es el boleto de entrada a la mejor rumba de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar