Noti-Tips

Le Cordon Bleu Madrid presente en el Festival Gourmet Internacional 2012

Una vez más, Le Cordon Bleu Madrid formará parte de la actualidad gastronómica venezolana. La prestigiosa escuela de artes culinarias vuelve a Venezuela para participar del 12 al 15 de julio en el Festival Gourmet Internacional de 2012. En esta ocasión, se trata de presentar las novedades de la oferta formativa y de acercarse de nuevo a los cientos de venezolanos que se interesan a diario por sus programas.

En su segunda edición, el Festival Gourmet Internacional se consolida como uno de los principales puntos de encuentro para los amantes de la gastronomía del país y se convierte en escenario de un importante intercambio cultural. Por ello, este año Le Cordon Bleu Madrid ha querido incorporarse y llevar al Festival Gourmet Internacional toda la técnica y experiencia de más de cien años en la formación de las artes culinarias.

Durante el salón gastronómico, el equipo de la escuela de Madrid atenderá a todas aquellas personas que quieran conocer con mayor profundidad una escuela que ha vivido un primer año lleno de éxitos en Madrid, pero que cuenta con más de un siglo de historia.

Fundado en París en 1895, Le Cordon Bleu cuenta con 40 escuelas internacionales en 20 países y forma unos 20.000 estudiantes anualmente. Le Cordon Bleu Madrid es la tercera sede europea de la institución francesa, tras las históricas escuelas de París y Londres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba