Noti-Tips

Le Cordon Bleu Madrid presentó sus nuevos programas de Cocina Española en Caracas

Le Cordon Bleu Madrid estuvo en Venezuela para presentar los nuevos programas de cocina española que se impartirán en su escuela a partir de 2013. Especializados en las técnicas, recetas e ingredientes más característicos de la gastronomía española, los nuevos títulos darán a conocer toda la tradición y vanguardia de una cocina reconocida internacionalmente.

El contenido de los programas de cocina española repasa su evolución desde las elaboraciones tradicionales hasta la cocina de vanguardia, donde las recetas de los grandes chefs españoles inspirarán la aplicación de las técnicas más innovadoras.

Desde enero de 2013, los interesados podrán cursar “Fundamentos de la cocina española, un programa de tres meses de duración que abre las puertas a la cocina española. Y a partir de octubre de ese mismo año, comenzará a impartirse en la Escuela el Diploma de Cocina Española de nueve meses.

 

Desde la apertura de Le Cordon Bleu Madrid en enero de 2011, el número de estudiantes venezolanos en sus aulas no ha dejado de crecer. Por ello, el equipo de la Escuela también participará en el foro de Postgrado de Expo Universidad, para atender el alto volumen de solicitudes y presentar las novedades en su oferta académica..

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar