Noti-Tips

Le Cordon Bleu Madrid visita Venezuela con el Chef Erwan Poudoulec

Desde su apertura en 2011, Le Cordon Bleu Madrid ha visitado el país en numerosas ocasiones para atender el elevado número de solicitudes de alumnos venezolanos que quieren formarse en sus cocinas. En esta temporada, la institución volverá a Venezuela pero, por primera vez, lo hará con la representación de uno de sus chefs internacionales.

Profesor de la escuela de Madrid, el chef Erwan Podoulec visitará Caracas del 15 al 22 de julio para participar en el Festival Gourmet Internacional y darse cita con las grandes figuras de la gastronomía venezolana. El 19 de julio, día de apertura del festival, el chef impartirá una master class sobre la importancia de la técnica culinaria, titulada “Tradición y técnicas de alta cocina”. Durante la demostración, los asistentes descubrirán algunos métodos tradicionales de elaboración y entenderán cómo las técnicas utilizadas en la alta cocina internacional contribuyen a sacarles el máximo partido.

Erwan Poudoulec, de origen francés, lleva más de 15 años dedicándose al mundo de la cocina. Posee una brillante trayectoria que incluye restaurantes de alta cocina, hoteles de lujo y experiencia docente.

Tras haber trabajado en Francia, Irlanda, España y Bahamas, dejó de dirigir las cocinas del Montpelier Plantation & Beach Hotel (Relais & Châteaux) en la isla de Nieves (Antillas) para unirse al equipo internacional de chefs de Le Cordon Bleu. Desde entonces, ejerce como chef profesor de cocina en la sede de Madrid.

Líderes en formación culinaria desde 1895, Le Cordon Bleu cuenta con más de 40 escuelas en 20 países. Le Cordon Bleu Madrid, se ha convertido desde su apertura en referente para los que aspiran a trabajar en la alta cocina internacional, con un modelo formativo exigente y basado en el dominio de la técnica.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba