Noti-Tips

Leonardo Díaz ganador de la segunda edición del “Euro MasterChef”

Eurobuilding Hotels llevó a cabo la segunda edición del “Euro MasterChef”, iniciativa que surgió con el propósito de reconocer y dar valor al desempeño y trabajo de los chefs que prestan servicio en cada uno de los hoteles de la cadena, brindando platos innovadores y de calidad, enalteciendo el apasionante mundo de la gastronomía.

Este encuentro contó con la participación de los chefs de los hoteles de Caracas, Guayana, Maiquetía, El Tigre y Barinas. El ganador en esta oportunidad fue el cocinero Leonardo Díaz Noguera, del Eurobuilding Hotel Express El Tigre, quien inspirado en el Ávila, deleitó paladares con una propuesta formada de pollo relleno de vegetales, acompañado con unas croquetas y puré, plato que denominó Ávila Tentación.

Gastronomía de altura

El “Euro MasterChef” mezcla lo interesante junto con lo divertido, donde se pudo apreciar cómo se puede jugar con los mismos ingredientes obteniendo propuestas totalmente distintas e innovadoras.

Por segundo año consecutivo, Eurobuilding Hotels organizó el concurso, para resaltar y enaltecer el trabajo de esos chefs que realizan día a día la labor de hacer felices a los clientes a través de la cocina, con el objetivo de dejar en alto el nombre de la organización. El ganador en la primera edición fue el guayanés Francisco Ojeda, chef del Eurobuilding Hotel & Suites Guayana.

Para más información sobre los servicios de la cadena, pueden visitar al portal hoteleuro.com, así como seguir las redes sociales Instagram y Twitter como @Eurobuilding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar