Noti-Tips

LETRAS que sensibilizan

Video en pro de la lucha contra el cáncer recorre la web

Caracas.- Desde hace unas semanas está circulando por las redes sociales un video llamado LETRAS. Se trata de un creativo y sensible proyecto realizado por colaboradores de FUNDASENO, una institución dedicada a la educación y prevención del cáncer de mama, buscando crear conciencia sobre la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.

El video registró más de 150.000 visitas en sus primeros siete días, y actualmente registra más de 300.000. Ha sido replicado por personalidades de la vida pública venezolana, cuya presencia e influencia en las redes sociales han permitido hacer viral un mensaje sencillo pero de gran importancia: el examinarse a tiempo es fundamental para la prevención y la lucha contra el cáncer.

En Venezuela, el cáncer de mama representa la primera causa de muerte, según estudios recientes. FUNDASENO, en su labor por la prevención, diagnóstico y lucha contra este padecimiento, te invita a compartir el mensaje. Si quieres formar parte de esta campaña educativa sólo tienes que hacer click en este link à http://youtu.be/NY-QL0LsTJg .

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba