Noti-Tips

Level 3 anuncia su 4º. Foro de Tecnología y Negocios en Venezuela

·      ·         El evento se llevará a cabo el próximo jueves 11 de julio en el Hotel Caracas Palace

Level 3, proveedor líder de soluciones IP, presentará el próximo 11 de julio la cuarta edición del Foro Level 3 de Tecnología y Negocios, el cual será un entorno académico donde especialistas debatirán acerca de las ventajas del Big Data y del impacto que tiene el manejo de grandes cantidades de datos en las organizaciones. Esta edición, titulada “BIG DATA, SMALL WORLD” será realizada a partir de las 8:00 a.m. en el salón Caracas del Hotel Caracas Palace, ubicado en la Urbanización Altamira.

El Foro Level 3 de Tecnología y Negocios es un evento anual dedicado a la alta gerencia de telecomunicaciones, IT y Sistemas, de las medianas y grandes empresas establecidas en el país. En esta oportunidad contará con la presentación de importantes especialistas del mundo de la tecnología en la región latinoamericana, quienes brindarán una profunda visión acerca de las principales tendencias en el ámbito de la tecnología, específicamente en los aspectos referentes al Big Data y a la comprensión de esta tendencia a manipular ingentes cantidades de datos que se consumen y procesan a diario en el vasto mundo de la información virtual.

En el foro de tecnología y negocios se presentará una visión general de la situación actual, implicaciones futuras y  cómo Big Data permite entender muy bien los factores críticos de la operación de un negocio, así como las redes también deberán soportar el Big Traffic proveniente de aplicaciones con alto consumo de ancho de banda.

“Este es un evento de actualización que cuenta con gran receptividad entre nuestros clientes. Lo organizamos año tras año con el propósito de presentarles las tendencias del mercado y brindarles una visión a futuro en materia tecnológica y de innovación”, comentó el ingeniero Diego Hernández, Director de Ventas y Servicios de Level 3 Venezuela. “Los asistentes podrán conocer las bondades de las soluciones que ofrece Level 3, caracterizadas por estar siempre a la vanguardia tecnológica, ajustándose a los requerimientos particulares de los clientes y permitiéndonos acompañarlos en el proceso de adopción de tendencias”, finalizó.

Para mayor información puede comunicarse con Level 3 Venezuela a través de la dirección de correo [email protected] o mediante el número telefónico gratuito 0212-2049206.

 

Level 3 es un  proveedor mundial líder de servicios de telecomunicaciones, que ofrece un amplio portafolio de soluciones convergentes de datos, voz, video, data center y soluciones gerenciadas, destinadas a clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos, ISPs y mayoristas. Nuestra red confiable y segura ofrece la escalabilidad y flexibilidad necesarias para brindar conexiones más fuertes en todo el mundo. Desarrollamos soluciones de IP integradas para atender las necesidades de mayor crecimiento y eficiencia de los clientes Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite: www.level3.com.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-ansi-language:EN-US;
mso-fareast-language:EN-US;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba