Noti-Tips

Level 3 va de la mano con la educación venezolana

Level 3, proveedor líder de servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas, mediante su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Level 3 Cares”, llevó adelante por cuarto año consecutivo su campaña “Nuestra Red Acorta Distancias, Nuestras Acciones Acercan Corazones”. Este año se realizó un importante donativo de útiles escolares a los niños estudiantes de primer grado de la Unidad Educativa Nacional Martínez Centeno.

Esta iniciativa se viene realizando anualmente con el objetivo de proveer a los niños, en edades escolares, con materiales que ayuden a fortalecer las capacidades del estudiante dentro del aula de clases y así estimular su desarrollo integral.

La Unidad Educativa Nacional Martínez Centeno, ubicada en la Urbanización Santa Eduvigis del Municipio Chacao, tiene como propósito fundamental la formación de ciudadanos, a nivel de Educación Inicial y Primaria, calificados, proactivos y comprometidos con el desarrollo humanístico, social y tecnológico del país, según los planes de desarrollo social del Ejecutivo Nacional, así como los lineamientos y políticas del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Con relación a los kits entregados, cada uno compuesto por morral, cartuchera, lápiz, cuaderno, sacapuntas y regla, éstos servirán de herramientas para que los niños que cursan el primer grado en la Unidad Educativa Nacional Martínez Centeno den lo mejor de sí en su camino a convertirse en grandes profesionales.

De acuerdo con la Profesora María del Carmen Álvarez, subdirectora de la institución, “El Concejo Educativo y Estudiantil de la U.E.N. Martínez Centeno se siente profundamente agradecido por el donativo del kit escolar, constituido por morrales y útiles escolares, que han entregado a los niños y niñas de Educación Inicial (preescolar) y primer grado de nuestro plantel educativo; dicho donativo habla muy favorablemente de la condición humana, solidaria y ‘venezolanista’ de quienes dirigen y trabajan en esa empresa”.

Desde 2009, la empresa realiza actividades con el objetivo de promover la educación de niños y jóvenes en los distintos países de Latinoamérica donde opera. Level 3, realiza esta contribución para que la infancia latinoamericana cuente con mejores condiciones para su educación, bien sea a través de mejoras a instituciones, entrega de útiles, uniformes o materiales escolares.

“En Level 3 la educación de nuestros niños es fundamental, por ellos esperamos brindar nuestro granito en la formación de los próximos líderes del país. Es maravilloso contar con la oportunidad de proporcionar herramientas que ayuden a los estudiantes a alcanzar sus metas” expresó Diego Hernández, Director de Ventas y Servicios de Level 3 Venezuela.

Iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial como el programa Level 3 Cares, además de colaborar con la educación venezolana, tienen la finalidad de favorecer a los sectores populares de la población en nuestro país.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar