Noti-Tips

Levi’s® invita a celebrar el Día del Padre al mejor estilo

 

 

Es cierto que el afecto no se demuestra mediante un regalo material, pero a veces el más mínimo detalle puede valer más que mil palabras, en especial si ese obsequio perdura en el tiempo y evoca tanto la personalidad como el buen gusto de esa persona querida. Levi’s® entiende este hecho, y es por eso que trae una interesante propuesta para los hombres de la casa.

Desde el 1° hasta el 30 de junio, acércate a nuestra tienda del C.C. Sambil Caracas y obtén un 50% en todos los tops de caballeros; y además por la compra de un jean obtienes un 60% de descuento en todas las camisas que no estén dentro de la colección Commuter.

Desde su creación, esta marca ha posicionado todos sus productos a tal punto que se ha convertido en la ropa más reconocible e imitada del mundo, capturando la lealtad de las personas durante generaciones, gracias a sus propuestas tan dinámicas y versátiles.

Sin duda, esta iniciativa de Levi’s® viene a convertirse en el regalo ideal para el día del padre, una oportunidad para rendirle tributo a todas aquellas figuras paternas que nos han educado con tanto esmero y dedicación. Sorprende a papá con un regalo que es sinónimo de estilo y calidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba