Noti-Tips

Levi’s llevó a cabo la 2da edición del #JuevesdeModa

No hay nada más placentero para una fanática que su marca favorita se tome un momento del día para homenajear los productos que se han convertido en iconos, además de poder tener la oportunidad de conocer las caras que le dan a su marca preferida ese sello distintivo que no puede faltar en su guardarropa.

En esta oportunidad, Levi’s® trajo un reto que puso a prueba el nivel de conocimientos de sus seguidores más fieles: una trivia de cuatro preguntas relacionadas a la marca donde las personas que obtuvieran la mayor cantidad de respuestas correctas, se llevaban un premio muy especial.

Muchas de las participantes demostraron ser acérrimas fans de la marca, pero al final fueron cinco las seleccionadas que pudieron llevarse: una Trucker Jacket para ser personalizada para el 1er lugar; un jean para ser personalizado para el 2do y 3er lugar; y para el 4to y 5to lugar una personalización de un jean Levi’s® (que debió llevar la persona seleccionada). La premiación tuvo lugar en la tienda oficial de la marca ubicada en el Centro Comercial Sambil de Caracas en donde las ganadoras disfrutaron de una tarde llena de diversión y mucho jean.

Denisse Valderrábano y Rosa Punceles, representantes de la marca, le dieron la bienvenida a Alexandra Navarro Alvarado, Amalia Pascuas, Lorena Dos Santos, Amalia Herrera Gallego y Yessica Cabeza Cheremo; quienes fueron guiadas por la estilista Carolina Omaña y la marca venezolana Garanitas Shop quien le dio el toque especial con su variedad de parches a la customización de las prendas.

Entre risas, parches y selfies esta nueva edición del #JuevesDeModa continuó con su propuesta de consentir al público con experiencias únicas e inolvidables. Conviértete en una fanática de esta reconocida marca y sé parte de una historia donde los jeans y una buena actitud son el significado de una verdadera fan Levi’s®.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba