Noti-Tips

Levi’s® nos hace recordar las mejores frases de mamá

A todas nos ha pasado que sin darnos cuenta decimos algunas frases o palabras que juramos no repetir porque nos hacía recordar los momentos  de nuestra niñez cuando mamá nos reprendía o nos daba una metáfora que para ese momento no alcanzábamos a entender. Por  ser un momento crucial de nuestras vidas que ha quedado en nuestros recuerdos, queremos invitarte a participar y celebrar con las madres esas frases que siempre nos decía y ahora repetimos.

La dinámica de esta iniciativa se llevará a cabo en la red social Twitter a través de la cuenta oficial de la marca (@Levis_Ve) en donde se escogerán cinco ganadoras que vivan tanto en la capital como en las ciudades regionales. Las seleccionadas recibirán 2 tops (1 para ella y 1 para su mamá) y dos entradas al cine.

Para poder participar solo tienes que cumplir con los siguientes pasos: Seguir la cuenta oficial de  Levi’s® (@Levis_VE), luego debes de redactar un tweet donde menciones  ¿Cuál es la frase de tu madre que juraste nunca repetir?  Utilizando el hashtag #MiMamáDecía y haciendo mención a  la cuenta de la marca. Mientras más frases envíes, tienes más oportunidades de ganar.

Esta promoción estará vigente hasta el 19 de mayo del 2016. Las ganadoras serán anunciada por las redes oficiales de la marca el 22 de mayo a las 4:30 pm y podrán retirar su premio en la tienda Levi’s® del C.C. Sambil Caracas, mientras que las ganadoras del interior se les solicitará una dirección a la cual podamos enviarlo.

Con esta propuesta, Levi’s® refuerza su marca una vez más, al presentar proyectos innovadores que exaltan las cualidades de la mujer venezolana. Una mujer que viste Levi’s® es sinónimo de feminidad, versatilidad y personalidad.

¡RELUCE TU CREATIVIDAD Y SÉ PARTE DE UNA EXPERIENCIA LEVI´S®!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar