Noti-Tips

LG Electronics apuesta por el ahorro energético y económico

La conciencia ambiental ha tomado fuerza en los años recientes, llegando a convertirse en uno de los principales objetivos de muchas empresas alrededor del mundo, como LG Electronics, donde se entiende que el desarrollo económico y tecnológico debe estar en equilibrio con la necesidad de resguardar el medio ambiente.

La visión ecológica de LG Electronics consiste en generar valores que mejoren la calidad de vida de sus consumidores, creando un entorno ambiental más sano, saludable, preservando los recursos naturales del planeta y ayudando a los usuarios a tener un estilo de vida más ecológico.

Adicionalmente, como es el caso de Venezuel,a donde existen importantes regulaciones en el consumo energético y que al no cumplirlas generan costosas multas, resulta un gran alivio contar con equipos electrónicos que proporcionan ahorro de energía y optimizan la calidad de vida de los usuarios, por lo que la demanda por este tipo de productos es cada vez mayor.

Por esa razón, LG Electronics dispone de un extenso catálogo de equipos para el hogar, disponible para el mercado nacional, que se han desarrollado siguiendo los novedosos lineamientos de la tecnología eco amigable pues requieren de un consumo energético y de recursos considerablemente menor al de otros productos similares. A estas iniciativas también se les conoce como “Iniciativas Verdes” o en inglés “Greennovations”.

Por ejemplo, la lavadora 6 Motion Direct Drive 50% de ahorro de agua y energía, mientras que el horno microondas con tecnología Ligthware cocina los alimentos de forma más saludable y rápida, lo que se traduce en menor consumo eléctrico. Por otra parte, la aspiradora Kompressor K2 cuenta con un filtro especial que reduce el 99.9% de las partículas del polvo y proporciona un ambiente más limpio para los usuarios. Los mecanismos ahorradores y pro ambientales también están presentes en otros equipos de LG Electronics como sus líneas de aires acondicionados Art Cool y Jet Cool.

La tecnología que facilita la vida de las personas también debe hacer posible los métodos que permitan cuidar el planeta. En LG Electronics ambas metas van de la mano y es por eso que sus productos garantizan comodidad, facilidad, mientras evitan consumo energético desmedido y un gasto extra del bolsillo.

Visítanos en nuestras redes sociales

LG Venezuela

@LG_Venezuela

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba