Noti-TipsTendencias

LG Electronics brinda comodidad en el aeropuerto

Diariamente nos vemos inmersos en nuestros equipos móviles, ya sea para enviar algún email de trabajo, capturar una foto y subirla a las redes sociales o simplemente comunicarnos vía mensaje de texto, lo que hace que la batería de los teléfonos se consuma más rápido de lo normal.

 

LG Electronics tomando en cuenta ésta situación, instaló veinticinco (25) estaciones de carga en ambos terminales del aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, ubicadas en cada puerta para brindar un mejor servicio a los pasajeros que buscan cargar sus teléfonos móviles y equipos electrónicos.

 

Cada estación de carga cuenta con hasta doce (12) espacios de carga, de modo que varios usuarios puedan tener acceso. Estas estaciones cuentan con un diseño innovador y moderno, las cuales fueron traídas desde Casa Matriz de LG Electronics en Corea, proporcionando facilidad y practicidad a los pasajeros venezolanos.

 

La compañía siempre ha estado presente en el desarrollo de nuevas tecnologías y modernización del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, teniendo presencia con televisores ubicados en su mayoría en las puertas de embarque de los terminales nacional e internacional, además de las correas de equipaje del terminal nacional.

 

De igual forma, el año pasado se colocaron dos (2) Video Walls o pared de televisores de 3×2, en ambos extremos de las zonas de Check-In del terminal Internacional, para poder proporcionar información de vuelo, horarios y contenido diverso a los pasajeros que se registran en las principales aerolíneas de este terminal.

 

Con este aporte, LG Electronics contribuye a mantener  actualizados a los usuarios venezolanos a la vanguardia de las tecnologías mundiales, brindándoles la mejor calidad de servicio y comodidad en todos los espacios posibles para que nunca dejen de de estar conectados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba