Noti-Tips

LG Electronics pionera con su tecnología Smart Diagnosis

La comodidad del usuario es el interés fundamental para LG Electronics y por esta razón, la empresa crea las mejores soluciones en el mercado que simplifiquen los problemas en la vida cotidiana.

La compañía LG Electronics ha establecido la tecnología “Smart Diagnosis”, incorporadas en sus lavadoras para brindar un diagnóstico más efectivo, preciso y fiable en el momento de una avería. Smart Diagnosis es un sistema que al presentarse una dificultad, la misma lavadora explica al servicio de asistencia el inconveniente que presenta.

Al momento de presentar un problema con la lavadora, el usuario tendrá dos (2) opciones para solventarlo. La primera, descarga la aplicación “LG Laundry Smart Diagnosis” (disponible para sistemas operativos Android y Iphone) en su teléfono inteligente y abrirla. Al mismo tiempo pulsar el botón de encendido en la parte superior de la lavadora. Luego colocar el teléfono inteligente cerca del botón de encendido de la lavadora y presionar el botón Wash/Rinse por tres (3) segundos. Mantener el teléfono inteligente en frente del botón de encendido hasta que culmine el conteo de segundos (aproximadamente son 17 segundos) y seguir las indicaciones que muestre la aplicación en el teléfono inteligente.

La segunda opción es llamar al servicio de asistencia técnica de LG Electronics y pulsar el botón de encendido en la parte superior de la lavadora. En seguida, acercar el teléfono inteligente para que la lavadora proporcione al operario la descripción exacta del problema.

Esta tecnología brinda ahorro en tiempo y dinero debido a que el operario ya conoce el diagnóstico del problema que presenta la lavadora y simplemente cuando deba acudir a la casa del usuario ya tendrá el conocimiento de la avería y llevará las herramientas y piezas necesarias para solventarla.

LG Electronics ofrece las soluciones más efectivas del mercado para que el usuario pueda solventar cualquier inconveniente de una manera mucha más rápida y eficaz.

 

Visítanos en nuestras redes sociales

 

LG Venezuela

 

@LG_Venezuela

 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba