Noti-Tips

LG Electronics presenta guardarropa multifuncional para facilitar las labores del hogar

Orientados a crear electrodomésticos inteligentes, LG introduce al mercado un producto de línea blanca con tecnología de avanzada

 LG Electronics innova en la región con un nuevo concepto para el lavado de ropa con el guardarropa Tromm Styler,  que ofrece la comodidad de lavar, secar y planchar en seco. Con sólo presionar un botón se elige la función que desea realizar y ésta se hace efectiva en 35 minutos.

Mantener la ropa en perfectas condiciones, amerita mucho tiempo: este proceso involucra el remover polvo y residuos, colgar la ropa, estirar, lavar y planchar en seco. Ahora LG hace posible que con un electrodoméstico se pueda lograr todo este proceso, integrando la lavadora, secadora, plancha, deshumidificador y desodorizante. De esta manera, el gigante coreano  intenta marcar tendencia creando una nueva cultura para el cuidado de las prendas de vestir.

Adicionalmente Tromm Styler posee un kit de aromas independiente que aplica la esencia deseada en la ropa a través de un generador de vapor. Su puerta posee un sistema de suspensión que evita que la ropa se arrugue por las otras prendas después de haberse secado, y un fácil sistema de drenaje y abastecimiento de agua.

Este electrodoméstico tiene un proceso de 6 pasos que consisten en eliminar suciedad, olores, y arrugas, así como esterilización y secado a baja temperatura. Posteriormente el producto le aplica el olor que la persona desee en la prenda.

Entre las características especiales de Tromm Styler de LG se pueden destacar:

  1. Vapor Refrescante: Elimina las arrugas a través de la emisión de vapor.
  1. Diseño de calidad: Cuenta con puertas cristales de lujo y viene en un diseño moderno y elegante que se ilumina con luces LED blancas.
  1. Ahorro de energía: Reduce en un 50 % del consumo energético ya que utiliza un sistema de bomba de vapor.
  1. Secado Ideal: Gradúan las temperaturas de secado para darle un acabado estilizado en todas sus prendas, incluyendo las telas delicadas como lana y seda.
  1. Aromatización en Aeresol: Perfuma la ropa con la esencia de su preferencia.
  1. Sin ruidos: Contiene un sensor de control automático, libre de ruido con sólo 40 db,  resultando apenas  perceptible.
  1. Higiene y Salud: La opción de desinfección con vapor permite que la ropa esté libre de ácaros, lo que contribuye al buen cuidado de la piel.
  1. Fácil Instalación: Posee un sistema de condensación que no requiere del uso de tubos,  siendo entonces de fácil abastecimiento de aguas a través de contenedores portátiles.

Con Tromm Styler, LG  vuelve a innovar brindando una solución completa y fácil para el lavado de la ropa. Se espera que próximamente este producto llegue al mercado venezolano y a la región, procurando a los consumidores mayor comodidad y ahorro de su tiempo, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

 

Para mayor información consulte:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba