Noti-Tips

LG Electronics presenta su Cinema 3D Smart TV con la tecnología tridimensional más avanzada del mercado

A diferencia de los televisores 3D convencionales, este nuevo equipo ofrece
una experiencia 3D incomparable.

  Bajo el lema “¿Qué tan Smart es tu 3D?”, LG Electronics -líder en el desarrollo de tecnologías para el hogar- presenta su nuevo televisor Cinema 3D Smart TV, con efecto 3D sin igual, auténtica tecnología Smart y diseño estilizado.

LG ofrece una experiencia 3D sin igual gracias a que sus lentes son los únicos de tecnología pasiva que junto con su pantalla Cinema Screen, permiten un ángulo de visión de 178º sin que se oscurezcan las imágenes; están certificados como libres de parpadeo y no producen cansancio o mareo porque eliminan las imágenes borrosas. Además, no necesitan recargar la batería, son los más económicos y livianos del mercado.

 

El televisor puede convertir las imágenes de 2D a 3D, para así poder disfrutar de cualquier contenido en tres dimensiones. Además, con Control de Profundidad, permite personalizar con cuanta intensidad el consumidor desea resaltar la experiencia 3D.

 

A su vez, la experiencia se hace cada vez más real, pues los usuarios no sólo ven, sino que también escuchan en 3D con el Sound Zooming, que genera una salida de audio que se sincroniza con la ubicación y el movimiento de los distintos objetos en pantalla, para proporcionar un sonido en tercera dimensión. 

 

Adicionalmente, los Cinema 3D Smart TV llevan los videojuegos a un nuevo nivel de emoción, gracias a su tecnología Dual Play. Ahora podrán disfrutar videojuegos entre dos personas, sin tener la pantalla dividida y aprovechando al máximo el televisor promoviendo  encuentros familiares mucho más entretenidos.

 

Con la plataforma Web 3D World, el Cinema 3D Smart TV proporciona fácilmente más opciones de contenido para disfrutar de sus TVs, ya que ahora los usuarios podrán descargar contenido 3D sin límites. Esto incluye películas, videos musicales, deportes y mucho más.

 

Por si fuera poco, el televisor es un auténtico Smart TV gracias a su Magic Remote control, su Home Dashboard y su conectividad mejorada entre dispositivos. Su Magic Remote resulta cómodo e intuitivo, pues con tan solo apuntar, mover y rodar, permite interactuar con las distintas aplicaciones, proporcionando la mejor y auténtica experiencia Smart TV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Home Dashboard pone a disposición de los usuarios más espacio para interactuar con los íconos en pantalla y, con una mejora en el diseño, ahora podrán distribuirlos a su conveniencia, ocultando o mostrando la barra de aplicaciones y a su vez, cambiando la ubicación de las mismas.

 

Igualmente, los usuarios podrán transferir contenido desde sus equipos portátiles a la pantalla del televisor, a través de una red WiFi o conexión por HDMI, con la función de Smart Share Plus.

 

El diseño también evoluciona con el Cinema Screen, ampliando la imagen con un diseño moderno y minimalista que complementa el diseño interior de cualquier hogar, ya que este equipo cuenta con 1mm en los bordes laterales, 5mm en el borde inferior y una profundidad muy delgada, que maximiza la pantalla y ofrece una visión sin interrupciones.

 

Para este año, LG incrementó su portafolio de televisores Cinema 3D Smart TV para acercarse a una base más amplia del mercado y satisfacer las necesidades de los distintos consumidores.

 

Con el lanzamiento del Cinema 3D Smart TV, LG Electronics ratifica su compromiso de innovar en tecnología y diseño, adaptándose siempre a los gustos, necesidades y preferencias de los consumidores venezolanos.

 

Especificaciones del LG CINEMA 3D SMART TV:

 

• Lentes 3D de polarización pasiva, ligeros y cómodos

• Conversión de imágenes 2D a 3D mejorada

• Ángulo de visión de 178º

• Sound Zooming que proporciona un sonido con efecto 3D

• Dual Play

• Control de profundidad

• 3D World

• Magic Remote, con función de apuntar, mover, rodar

• Smart Share

• Cinema Screen

 

 

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar