Noti-Tips

Lidia Nester inicia nueva formación de terapeutas holísticos

Con la idea de profesionalizar la práxis de sanación holística, que son aquellas terapias enfocadas hacia el trabajo integrado con la mente, cuerpo y el espíritu de los pacientes, Lidia Nester, directora de Artesalud Int y articulista de la sección de Autoayuda de Analítica, anunció que el próximo 16 de octubre 2016 dará inicio el nuevo diplomado.

La formación de terapeutas holísticos tendrá una duración de 6 meses, una sesión por mes, y está estructurado de manera modular. «Este método se realiza con la finalidad de que los participantes aprendan y practiquen todo lo necesario para desarrollarse como un profesional en esta área, que cada vez tiene una mayor demanda, tanto nacional, como internacionalmente», acota Nester.

El contenido

1er módulo: Técnicas de meditación, relajación, respiración. Visualizaciones guiadas. Vocalización. Concentración. Purificación. Protección. Glándula pineal. Lectura de Registros Akáshicos.

2do módulo: Nutrición. PNL (Programación Neuro Linguistica) y Análisis Transaccional. Coaching.

3er módulo: Sistema Reiki Ryoho Usui;

4to módulo: Manejo del Péndulo. Sanación con el péndulo. Radiestesia.

5to módulo: Bioenergética. Masaje bioenergético. Cristaloterapia, Bastones de Sanación, Aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia.

6to módulo: Introducción al Yoga terapéutico. Dinámica de grupos. Orientaciones sobre la práctica terapéutica. Práctica holística.

Twitter: @lidia_nester
Instagram: @artesalud
Facebook: https://www.facebook.com/lidianesterint
Web: www.lidianester.com y www.artsaludint.com

Para terapias e información sobre cursos y talleres escribe a:
[email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba