Noti-Tips

Lidia Nester invita a Chichiriviche de la Costa con su taller: Una Experiencia Tántrica

Lidia Nester, directora de Artesalud Int y articulista de la sección de Autoayuda de Analítica, continúa con su ciclo de talleres hasta diciembre.

El próximo del ciclo será «Un fin de Semana en Chichiriviche de la Costa: Una Experiencia Tántrica». Se llevará a cabo en diciembre el 02 en la noche, 03 y 04 con retorno a Caracas. «Conéctate con tu ser en esta hermosa playa guardadita en el Estado Vargas», destacó Nester.

Está dirigido a parejas, pero también se puede ir la persona sin acompañante. «El taller ofrece descubrimiento, conexión y liberación».

Detalles

El grupo sale el viernes 02 en la noche, disfrutando el sábado full day y regresando el domingo 04 de diciembre en la tarde, «disfrutaremos de tres días de conexión profunda con tu cuerpo, con tu sensualidad, con el Universo, con la paz».  Todo esto dirigido por la experta guía de Lidia Nester, quien preparó un divertido programa para que los asistentes se renueven, sanen y reactiven.

Habrá, comenta Nester, terapias de sanación, introducción al Tantra, sesión bioenergética, meditación tántrica, canto de mantras, meditación tántrica de depuración con fuego y reconexión chamánica universal son algunas de las actividades que compartiremos.

Para reservaciones o mayor información, escribe a [email protected]

Twitter: @lidia_nester
Instagram: @artesalud
Facebook: https://www.facebook.com/lidianesterint
Web: www.lidianester.com y www.artsaludint.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar