Noti-Tips

Lidia Nester realiza taller de canto de mantras, voz y espiritualidad

Cuando el hombre trabaja Dios lo respeta
Cuando el hombre canta Dios lo ama
Indranath Tagore

«Encuéntrate con tu voz y prepárate conscientemente para el canto de mantras y otras manifestaciones espirituales. Aprende a utilizar el instrumento más poderoso con el que cuentas… tu voz. Desarróllalo y con gozo ve al encuentro con tu divinidad. Conéctate con tu ser creativo, despliega tus alas y … ¡vuela!», ese es el consejo que da la articulista de la sección Autoayuda de Analítica, Lidia Nester, quien invita a realizar el taller Canto de Mantras, Voz y Espiritualidad, que realizará el próximo 10 de septiembre en Caracas.

Nester sostiene que la voz de cada persona es única, así como es único su ser. «Se canta con el cuerpo, sintiendo y emitiendo sonidos que resuenan en cavidades específicas. Para ello existen técnicas ancestrales que te permitirán emitir tu voz de manera natural, con la intensidad apropiada para que emane de ella su sonido más puro sin esfuerzo. Tu voz es la expresión de tu alma, permite que se oiga con seguridad y firmeza».

En este hermoso taller recorrerás el camino del arte de cantar como herramienta de evolución espiritual, el cual comprende:

• Técnicas respiratorias
• El apoyo, colocación y proyección de la voz
• La interpretación, control y manejo emocional
• Activación energética, desbloqueo y proyección de la energía
• Técnicas para el manejo energético de la voz, del sonido y del cuerpo
• Conexión sagrada, la proyección del ser a través de los chakras
• El canto de mantras: dicción y pronunciación, significados, interpretación simbólica
• Diferentes tipos de mantras: el mantra de conexión, mantras para la evolución, mantras para lograr prosperidad y amor. Sanando con mantras
• Canto de mantras, sesión práctica

Más sobre el canto de mantras

El canto de mantras se basa en el principio de que el sonido es vibración y toda vibración genera energía capaz de producir cambios en los espacios donde se realiza. Sus efectos son profundos y poderosos. Las diferentes manifestaciones espirituales, son sagradas e intensas. Para obtener su mayor beneficio, es adecuado que quien las produce cuente con la preparación física, mental, espiritual y emocional adecuada.

«Si te has conectado con nosotros no ha sido por casualidad. Sigue tu intuición y adéntrate en la producción de luz infinita, contribuyendo con tu voz a la elevación de las frecuencias del hombre universal en esta Era. Si lo requieres recibirás apoyo terapéutico para el desbloqueo de emociones vinculadas con tu expresión personal. Si luego del taller deseas continuar desarrollándote en esta área fascinante, podrás hacerlo en nuestro grupo de canto y evolución espiritual», resalta Nester.

Contactos: 

Twitter: @lidia_nester
Instagram: @artesalud
Facebook: https://www.facebook.com/lidianesterint
Web: www.lidianester.com y www.artsaludint.com

Para terapias e información sobre cursos y talleres escribe a [email protected]

Leer también: 
-Los efectos terapéuticos del canto

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba