Noti-Tips

Lidia Nester realizará taller de péndulo y radiestesia

La articulista de la subsección de Autoayuda de Analítica y directora del centro Arte y Salud, Lidia Nester, anunció que iniciará otra de sus formaciones el próximo 31 de julio, con el taller de Péndulo y Radiestesia.

«Es una oportunidad única de conocer cómo canalizar tu poder a través de esta herramienta que por siglos ha sido la favorita de reyes, magos, médicos y hombres de ciencia», cita Nester.

La también periodista resaltó que durante este taller intensivo los asistentes aprenderán a realizar diferentes trabajos espirituales tales como: remoción de maleficios, energización de alimentos o agua, limpieza de espacios, uso del biómetro de Bovis, reencarnaciones, sanación a distancia o presencial, fortalecimiento de relaciones de pareja, equilibrado de chakras, energización de órganos y sistemas vitales, entre otros.

«Al culminar el taller estarás facultado y certificado como Sanador Universal con el Péndulo. Prepárate para la era de los grandes cambios y asume tu papel responsablemente desde el amor y el gozo eterno».

La actividad se llevará a cabo en Altamira, Caracas, desde las 09:00 am a 5:00 pm (1 hora para almorzar). Los interesados pueden formalizar su inscripción a través de [email protected]

Leer también: 
-Los secretos del péndulo, un misterioso aliado

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba