Noti-Tips

LIFETIME cierra el octubre rosa con su multipremiada campaña «Valora Tu Tiempo»

LIFETIME cierra el mes de Octubre con nuevas emisiones de su multipremiada campaña de responsabilidad social: «Valora Tu Tiempo» con la cual por tercer año consecutivo, se sumó a las iniciativas globales de llamado de atención y toma de consciencia sobre importancia de la prevención del cáncer de mama en primera persona durante el Mes Rosa, a través del autochequeo.

La innovadora campaña dirige sus mensajes a la mujer moderna para que dentro de su multifacética jornada, emplee tan sólo cinco minutos y cinco pasos en su autoexploración de las mamas, como protocolo preventivo de alguna anomalía que a futuro pudiese derivar en células cancerígenas.

Incluso este pasado 19, como parte del #DíaMundialContraelCancerdeMama, los spots institucionales de LIFETIME no sólo se vieron en su prime time, plataformas digitales y redes sociales, sino también sus señales hermanas de A+E NETWORKS LATIN AMERICA (A&E, History y H2) a las nueve de la noche justo, detuvieron sus posteos e interacciones en social media y dejaron ver el siguiente mensaje: “En estos 5 minutos decide el resto de tu vida junto a nosotros. Valora tu tiempo. Chequéate”. Seguidamente ese margen de tiempo lo dedicaron a enseñar a las usuarias la cuidadosa forma de hacerse el autoexamen.

Valora tu tiempo” es una campaña multimedia que incluye diversas fases como: prevención, autoexamen, tips para diagnóstico temprano, testimonios de celebridades, activaciones en el mercado, etc.  De igual manera, esta no es una cruzada exclusivamente para el mes de Octubre, es un compromiso y esfuerzo continuo de parte de LIFETIMEcon ayuda de organizaciones de cada país y de los cable operadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba